Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia: ¿Qué cirujano elijo en Barcelona?

Anónimo
Elena_BCN
Barcelona (Ciudad) · Creación: 1 may 2019 · Última respuesta 6 oct 2020

Buenas noches a todas!

Por fin me he decidido a operarme la nariz!!. Estoy buscando información en relación a qué cirujano elegir en Barcelona, pero me siento muy perdida…

No encuentro con facilidad opiniones claras de los cirujanos, así como tampoco fotos de sus trabajos, o cuál es el rango aproximadamente del coste de las cirugías con cada uno de ellos.

Necesito tener alguna referencia para poder comenzar a concertar las primeras visitas. ¿Podéis echarme un cable?

Muchas gracias!! Elena

26 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    bcnksenia
    6 oct 2020

    No tengo. Voy buscando información pero no hay mucha cosa. Me pareció interesante el tándem de dos otorrinos de renombre en la operación. Mi caso es complicado por lo que elegir bien el cirujano ahora es primordial.

  • Anónimo
    Merysc
    6 oct 2020

    Hola! En principio si, si por lo que fuera Alobid no puede, toda la intervención la haría Guilemany. Tienes referencias de él?

  • Anónimo
    bcnksenia
    6 oct 2020

    Hola, Merysc! Te van a intervenir los dos a la vez, Guilemany y Alobid? Guilemany es otorrino también. Por que trabaja en colaboración con otro otorrino en tu caso?

  • Anónimo
    Merysc
    1 oct 2020

    Uau nailabela!!!! Salgo de la consulta de Isam Alobid por que tengo lo mismo que tu y me harán septorinoplastia y la parte estética la haría el Dr Guilemany. Me alegro ver resultados de este Dr! Qué tal es? El martes tengo que venir de nuevo y me harán una simulación. Recuerdas el precio aproximado?

    Gracias =)

  • Anónimo
    nailabela
    Miembro destacado
    1 mar 2020
    Mejor comentario

    Chicas sin duda ninguna Dr Guilemany Toste. Ya han pasado 9 meses desde que me operé y estoy encantada ( yo aún no la tengo desinfladamada 100% pq mi piel es gruesa y tarda más tiempo . No se me nota para nada una nariz operada, la incisión en el caso de que sea rino abierta es mínima y imperceptible . Respeta muchísimo las facciones por lo cual una vez operada te reconoces completamente y lo que cambia es que tienes una nariz más bonita con un perfil precioso . Hace dos días se operó una compañera mía de trabajo pq le encantó como me quedo a mi . Sigo teniendo la misma cara pero sin nariz de patatita :)
    Os dejo un par de fotos aunq no se acaba de apreciar lo bonita que está.

  • Anónimo
    Skye
    27 feb 2020

    Buenas! Elena te operaste al final?? Ahora leía vuestros comentarios pq estoy medio decidida a operarme 😅. El problema es q mi nariz tiene muchas cosas a arreglar pero no quiero cambiar su forma y eso creo q va a ser dificil 🤪. Tengo tabique desviado, un poco d giba y me gustaria q fuese un poco mas pequeña pero todo eso sin cambiar d forma jeje. Estaba mirando cirujanos y creo q voy a ir a visitar al dr Darnell d dexeus. Y queria saber si al final te habias operado Elena y como te habia ido.
    Por otro lado, he visto el antes y el despues d kuki y espectacular!!! 👏👏una nariz preciosa te ha quedado! Y he visto q te lo hizo Darnell, no? Tema post operatorio q tal? Solo te limaron giba o te hicieron mas cosas? Y precio sabeis??
    Aiii perdon por preguntar tanto pero tengo taaantas dudas d si hacerlo o no 😟 muchas gracias 🤗😘

  • Anónimo
    nailabela
    Miembro destacado
    12 may 2019

    Hola Elena !!
    Yo me hago rinoseptoplastia , cornetes , tabique desviado y un espolón que tengo en el lado izquierdo por dentro ( yo no sabía ni que lo tenía jaja) .
    Mi nariz es un poco más compleja que la de SilviL , ya que ella la punta no se la ha tocado pq la tenía ya bonita y lo que no le gustaba era la jiba . Pero en mi caso lo que no me gusta de mi nariz es la punta y además que en sí la nariz es grande ( jiba no tengo mucha ) .
    Que yo sepa el no hace ultrasónica.
    Ah, a mí me la hace abierta 😅 a mí no me importaba si me la hacia abierta o cerrada mientras me quede bien la nariz .
    No, nosotras no visitamos más otorrinos . Del pecho si que visite dos pero de la nariz solo a él pq dsd el primer día me gusto, te hace la simulación y conmigo estuvo un buen rato . Además hasta ahora he ido hablando con él por teléfono cuando tenía alguna duda cosa que se agradece .

  • Anónimo
    Elena_BCN
    12 may 2019

    Visitasteis*

  • Anónimo
    Elena_BCN
    12 may 2019

    Hola SilviLL, qué doctores visitaréis más?
    Gracias!
    Elena

  • Anónimo
    SilviLL
    Miembro destacado
    12 may 2019

    Elena, guilemany hace rinoplastia convencional, en mi caso fue cerrada y apenas tuve hematomas, solo se me hinchó la parte de la ojera los 3 primeros días... la verdad que me esperaba el post operatorio peor, y en mi caso ha sido muy bueno... tanto nailabela como yo no visitamos a más doctores,fue visitarlo a él y tenerlo claro! Ya nos irás contando como te va la búsqueda... un saludo:)

  • Anónimo
    Elena_BCN
    12 may 2019

    Hola SilviLL!! es super importante sentirte que el doctor te escucha, al final te da más confianza y te sientes más segura.
    Claro!! yo en realidad lo que quiero es eso, mi mayor complejo es la giba, si que es cierto que tengo la nariz grande pero por eso mismo no quiero pasar de lo que tengo a una mini nariz, no iria nada conmigo y no me sentiria identificada... quiero algo natural.
    Qué tipo de cirujia te hiciste?
    Un saludo!

  • Anónimo
    Elena_BCN
    12 may 2019

    Qué nervios Nailabela!! ya me contarás!!! qué tipo de rinoplatia te vas a hacer? he leido sobre la ultrasonica y a priori es la menos invasiva...
    Respecto al precio, entiendo que la diferencia será por la clinica y que el coste de la operación en si misma no varia no? La verdad que aunque el precio sea algo a tener en cuenta, para mi prioridad es encontrar un cirujano que me de confianza, por lo que veo el Dr Guilemany te encajó desde un primer momento, no?

  • Anónimo
    SilviLL
    Miembro destacado
    12 may 2019

    Hola Elena, yo estoy muy contenta!! La mejor decisión que he tomado ha sido operarme con el doctor Guilemany y lo digo tanto por el trato que ha tenido conmigo, ya que siempre está ahí para resolver cualquier duda que tengas, como por el resultado de mi nariz. Le dije que yo quería mi nariz pero sin la giba ya que era lo único que no me gustaba de ella, y el viernes de la semana pasada cuando me quitó la férula y me la vi.... no me pude poner más contenta!!! Esque era mi nariz pero mejorada!! Yo estoy encantada y respecto a la parte funcional voy respirando cada día mejor. Se que hay muchos doctores pero lo que me gusta de él es que siempre procura dejarlas muy naturales... en mi caso respetó lo que me gustaba de la nariz y lo que no, lo mejoró así que no puedo estar más feliz. Si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme ... Un saludo!!

  • Anónimo
    nailabela
    Miembro destacado
    12 may 2019

    Hola Elena lo tienes que hacer en general tal cual lo has hecho :p.

    Yo he visto fotos de SilviL y todo el proceso pq vive cerca mío y le ha quedado monisima!

    Yo me operó este viernes con el mismo cirujano que ella y estoy ya nerviosisima 🤣

    Los precios varían un poco según lo que te tengan que hacer..sí es solo estetico o estético y funcional, y también cambia precio depende del hospital donde te lo hagan . Por ejemplo Guilemany opera en 3 sitios diferentes , en el clínico de bcn , clínica Cima , y en el hospital mutua Terrassa ( es donde me operó yo) , si me operaba en Cima porque lo mire me subía pues .. creo que casi 1000€ más aprox .

  • Anónimo
    Elena_BCN
    12 may 2019

    Hola a todas!!
    Muchas gracias por todos vuestros comentarios, la verdad me estan ayudando un monton!!

    Tengo una duda, se puede contestar al comentario? o tengo que hacerlo aquí general? (soy nueva hasta en esto de los foros... jaja)


    SilviLL qué tal? ya te quitaron la ferula? está contenta?

    Por otro lado, respecto al Dr. Pere Taverna, he visto que tiene buenas valoraciones pero más de operaciones de pecho...

    Vamos hablando!

    Elena

  • Anónimo
    pebble20
    11 may 2019

    Precio del año pasado!

  • Anónimo
    Muguet
    9 may 2019

    Hola pebble20, pediré hora con ellos. El precio de 4.500€ es de este año? Hace cuanto te la hiciste?

    Gracias,

  • Anónimo
    pebble20
    9 may 2019

    Hola Muguet!
    A mi me operó y los resultados fueron buenísimos! Por el precio, mejor hacer consulta porque para cada caso puede variar pero alrededor de 4.500, noche hospital incluída.

  • Anónimo
    nailabela
    Miembro destacado
    8 may 2019

    Hola Elena yo después de muchos años pensando si realizarme esta cirugía o no hace pocos meses decidí que si ,que ahora o nunca!!
    Yo me opero el día 17 de mayo con Dr Guilemany Toste, el vista en la clínica tufet de Barcelona o en terrassa. Yo solo he tenido visita con el , ya que dsd el primer día me encantó el trato, muy cercano. Además el es otorrino y como de paso tengo mal la respiración pues me hace funcional y estético .
    Además de la rinoseptoplastia me hago el mismo día un aumento de pecho !!
    Estoy caaaagada pero con muchísimas ganas !
    Pide una visita con el , yo de momento lo recomiendo además la visita es gratuita, además yo he ido viendo el progreso de SilviLl y le ha quedado monísima , espero que a mí también jaja.

  • Anónimo
    Muguet
    7 may 2019

    Alguien tiene referencias y sabe precios sobre Rinoplastia con dr. Pere Taverna?
    Gracias!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio