Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia secundaria

Anónimo
Anonimo1997
Salamanca (Ciudad) · Creación: 30 mar 2019 · Última respuesta 26 abr 2019

Hola, me opere hace casi un año con la dra. CAMPANARI me dejo la nariz más pequeña, la punta más elevada y el perfil más bonito, pero no corrigió lo que a mí más me preocupaba: mi nariz está desviada hacia la izquierda y de semi perfil esta lado es mucho más pequeño que el derecho. Desde el primer mes se lo comente a mi doctora y me dijo que era por la inflamación, más adelante volvi a insitir y dijo que la nariz estaba bien, que la desviación era minima, cosa que no es así. Ahora busco otro cirujano que haga bien las rinoplastias secundarias. Ya he visitado a verbauvede, ¿opinión?

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    26 abr 2019

    Hola,

    Yo le escribí a Blas García y me ha dicho que para secundarias hay que ir a consulta, que por correo no puede hacer un diagnostico :(

  • Anónimo
    Anonimo1997
    22 abr 2019

    Cirusecundaria, todavia no pedí cita, seguramente iré en septiembre o así

  • Anónimo
    Anonimo1997
    22 abr 2019

    Cataliza, si me imagino que al ser secundaria no quiera arriesgarse

  • Anónimo

    Anónimo

    22 abr 2019

    Anonimo1997 pues que raro, porque yo tengo la nariz tengo mirando a cuenca y no me dijo que no pudiera arreglarla, cuando vuelva a verlo en julio le volveré a preguntar, ahora me quede intrigada... Debe ser que es porque es secundaria me imagino.

  • Anónimo
    Cirusecundaria
    Miembro destacado
    20 abr 2019

    Para cuándo has cogido cita con ellos?

  • Anónimo
    Anonimo1997
    20 abr 2019

    Tengo pendiente cita con monreal y con Dr. Guilarte, las explicaciones que ambos me han dado por correo me han convencido bastante.
    Ya fui a consulta de dr vervaubede, pero no me termino de convencer lo que quería hacer, quizá no me entendió del todo bien

  • Anónimo
    Anonimo1997
    20 abr 2019

    Cataliza, al dr blas garcia le mande un correo explicándole mi caso y con fotos y me dijo que las laterorrinias son difíciles de corregir y que posiblemente no se me corrigiera

  • Anónimo
    lilu
    Miembro destacado
    15 abr 2019
    Mejor comentario

    hola yo he ido a 5 cirujanos, y por ahora el que mas me ha gustado es juan monreal

  • Anónimo

    Anónimo

    14 abr 2019

    Te diría que miraras también al Dr Blas García, pero te quedaría muy lejos porque opera sólo en Tenerife, es maxilofaxial que se les da mejor el tema de mover huesos. Suele poner las secundarias que hace en sus redes, hoy mismo puso un caso de una en su Insta.

  • Anónimo
    Andyval
    14 abr 2019

    Hay otro doctor muy bueno en rinoplastia secundaria en Madrid, el doctor Javier Galindo. Esta especializado en nariz, ya que es también otorrino.
    Creo que para secundaria es la mejor opción junto con el doctor Monreal.

  • Anónimo
    Anonimo1997
    31 mar 2019

    Gracias lili, cuando te decidas por alguno cuentame que tal

  • Anónimo
    lilu
    Miembro destacado
    31 mar 2019

    por si te sirve de ayuda.

  • Anónimo
    lilu
    Miembro destacado
    31 mar 2019

    hola anonimo yo fui a fernadez blanco ramon caledron y monreal de estos tres me quede con monreal, ahora voy a una segunda cita con monreal y una prmera con diaz gutierrez y vervaubede.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio