Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia secundaria - Sevilla

Anónimo
Anónimo
Sevilla (Ciudad) · Creación: 30 abr 2020 · Última respuesta 30 abr 2020

Hola chic@s, me realicé una rinoplastia hace año y medio y hace unos 4 meses me limaron un callo oseo , el caso es que la nariz de perfil a mejorado por que es más pequeña pero se me ve mucho la piel de dentro de la nariz ( retracción alar) , y me la veo doblada al reir y no a quedado como yo esperaba . El cirujano la verdad que es amable, y según el no tiene mejora. Quisiera saber si alguien se a operado de rino secundaria / terciaria y saber si han quedado mejor . Me gustaría poder tener una segunda opinión. Después de ahorrar y meterte en quirófano te da un bajonazo increíble ver que la nariz no te queda del todo bien.

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    30 abr 2020

    Hace mucho que te operaste ? Tienes pensado una rino secundaria?

  • Anónimo

    Anónimo

    30 abr 2020

    Si yo me operé de rinoplastia primaria y tambien he quedado con secuela estética...v Invertida

  • Anónimo

    Anónimo

    30 abr 2020

    Si estoy segura que no me puso injerto se lo he preguntado en varias ocasiones, solo me dijo que quito una parte del sub tabique para subir la punta. No no fue cariñanos.
    Verbabuede y blas me han dicho que tiene mejora. Tu tb has tenido una mala experiencia?

  • Anónimo

    Anónimo

    30 abr 2020

    Si, tu nariz original tenía retracción alar pero eso se puede corregir en la rinoplastia primaria y el cirujano la ha acentuado aún más....si cómo tú has dicho ,el doctor no ha colocado injertos en la primaria no habrá soporte en la punta y con el tiempo puede que ser que se te deforme...( No tiene que pasarte solo te digo lo que me he informado). estás segura de que no colocó injertos? Solo resecó cartílago para afinar la punta? ha sido el Dr. Cariñanos? El dr.verbaube hace secundarias.

  • Anónimo

    Anónimo

    30 abr 2020

    Si mi nariz original tenía retracción alar , yo creo que quizás le ha venido grande como tu dices, alomjor esta acostumbrado a tratar otro tipo de narices .
    El me recomienda que no me toque más nada porque puedo quedar peor, con cicatrices etc... que esta mejor que antes pero a mi no me gusta .
    Estoy mirando ahora a verbauvede y blas garcia, pero vamos que tengo un miedo horrible .

  • Anónimo

    Anónimo

    30 abr 2020

    Tú nariz original tenía también retracción alar? O la retracción alar ha sido a raíz de la operación?

  • Anónimo

    Anónimo

    30 abr 2020

    Yo no creo en la mala suerte en la cirugía estética, máxime cuando una persona paga muchísimo dinero por un determinado trabajo. Hay diferentes narices, unas más sencillas y otros casos más complejos. Los casos complejos deben ser realizados por manos con mucha experiencia porque si el caso es complejo y para el cirujano, el caso le viene grande, debería saber decir que no... O dar una excusa o lo que sea, pero no arriesgar al paciente a un mal resultado. Ahora una secundaria es mucho más costosa y más difícil.

  • Anónimo

    Anónimo

    30 abr 2020

    Hola v_invertida yo si te digo la verdad lo de la punta doblada al reir nunca me lo había visto, puede ser que se doblara un poco ( He visto fotos antiguas y siempre tengo la punta un poquito torcida para la derecha )pero yo no me daba cuenta antes tenía la punta caída. Yo tengo de manera natural un agujero de la nariz algo más alto que el otro .
    Me operé en sevilla, dos conocidas lo hicieron y quedaron bien, yo creo que he tenido mala suerte o que mi nariz era más compleja , esto de operarte es una lotería y creo que absolutamente todos los médicos tendrán casos en las que el paciente no se sienta satisfecho.
    Ami me hicieron rino cerrada y no me pusieron injertos.

  • Anónimo

    Anónimo

    30 abr 2020

    En Madrid está monreal, yo he visto casos de secundaria..algunos me han gustado y otros no tanto. Dr Blas, que según la televisión es el mejor cirujano estético de Europa ( bueno yo del marketing me fío poco) y hace secundarias ..pero en su ******no he visto fotos de chicas tras una rinoplastia secundaria, solo pública justo después de la operación y tenemos que valorar el resultado con el tiempo...

  • Anónimo

    Anónimo

    30 abr 2020

    Con tu nariz original también se doblaba cuando te reías?

  • Anónimo

    Anónimo

    30 abr 2020

    Hola atiras92! No soy experta pero después de mi experiencia tras una rinoplastia primaria y acabar con secuela estética y buscar y leer mucho sobre rinoplastias primarias Y secundaria, y he contactado con gente que se ha operado de secundaria. Decirte solo que elijas muy bien. He visto casos en donde realmente ha mejorado tras la secundaria pero en cambio he visto personas que han empeorado. Yo creo que tú necesitas más soporte en la punta por eso se dobla cuando ríes cómo aparece en la foto... Te puedo preguntar quién te ha operado?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio