Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia secundaria

Anónimo
Agora
Madrid (Ciudad) · Creación: 12 nov 2020 · Última respuesta 21 may 2021

Hola! Porfavor me gustaría hablar con alguien y saber sus experiencias que se hayan operado de rinoplastia con el Dr Ramon López Saucedo, no encuentro ninguna opinión de el sobre esta cirugía e visto algunas fotos en su ***** pero aparte de que son pocas no me termina de convencer mucho. Si alguien me puede contar como le a ido por favor lo mío sería secundaria pero agradecería cualquier opinión y si lo aconsejáis muchas gracias a tod@s.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ans11
    21 may 2021

    Mi rinoplastia mal y carisima, ojala me hubiera informado antes, xk ahora he perdido el dinero, mis ilusiones de tener una nariz bonita, mi tiempo y encima me tengo k hacer a la idea de que me tendre que volver a operar para arreglarlo, y pagando xk no me fio de volver a ponerme en sus manos, estoy barajando la posibilidad de ponerme en manos del Dr. Fernandez Blanco, pero despues de mi experiencia me da mucho miedo tener que pasar por otra rinoplastia.

    Fijate que es muy raro no escuchar hablar en ningun foro de el, las unicas opiniones que hay son en su pagina web y no hay un apartado para escribir, x lo tanto dudo mucho que sean reales.

  • Anónimo
    SHP
    18 nov 2020

    Hola! Mirar yo me acabo de operar hace un mes con el Dr. Fernandez Blanco, mi experiencia ha sido buenísima. Un resultado súper natural. Sigo siendo yo pero con una nariz preciosa y no he perdido mi identidad. Son dos semanas con esparadrapos en la nariz pero no he tenido ningún momento de dolor agudo. Todo muy soportable. Os recomiendo este doctor que opera en Madrid y en Marbella, por su profesionalidad y su cercanía para que el paciente se quede tranquilo y seguro de la intervención que se va a realizar. Yo como tenía muy malas experiencias médicas iba con mucho miedo y el doctor me resolvió todas mis dudas y me tranquilizo bastante. He recuperado totalmente la confianza en los médicos gracias a esta experiencia. Súper recomendable. Os voy a dejar una foto de mi nariz antes y después

  • Anónimo
    Xenai
    Miembro destacado
    15 nov 2020
    Mejor comentario

    Hola Agora, tenemos un grupo para hablar de cirujanos y experiencias. Escribe al i n s t a de saaretta_lucy y allí te decimos.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio