Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Recomendaciones de doctores para Rinoplastia secundaria

Anónimo
Teresa1059
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 16 feb 2022 · Última respuesta 24 abr 2024

He de hacerme una rino secundaria para arreglar los destrozos q me dejó el cirujano de la primaria. Por ahora he visitado la Dra. Susanna reverand, la Dra. Moralejo y el doctor Tarragona de la clínica Planas.....alguien tiene referencias de alguno de estos doctores sobre secundarias.. lo mío, no es fácil puesto que me destrozaron la nariz y no puedo volver a equivocarme... Necesito vuestra ayuda!!!!!

18 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Maluru
    24 abr 2024

    Hola Cris1984 yo también me operé con Terre en Octubre de una secundaria y estoy mucho mejor a nivel de respiración y de autoestima (con la operación anterior que me hice fuera de España no podía ni mirarme al espejo...)
    Acaban de cumplirse los 6 meses y estoy mucho mejor pero como tengo la piel de la punta mas gruesecita creo que le falta un pelín! tu que tal llevas ese tema?? Saludos para todos

  • Anónimo
    Cris1984
    9 nov 2023

    Yo también me operé con el Dr. Terré y muy bien. Era una secundaria y no estaba nada contenta con el resultado anterior. Ahora es todo lo contrario :)

  • Anónimo
    FeliJP
    18 oct 2023
    Mejor comentario

    Yo me operé con Terré de secundaria, tras un desastre en mi nariz con la primera intervención y estoy super contenta con el resultado actual. La primera vez no me informé bien, pero para la segunda no cometí el mismo error. Y menos mal.

  • Anónimo
    Carla5050
    9 oct 2023

    Blas García, tiene la lista de rinos secundarias hasta enero de 2025

  • Anónimo

    Anónimo

    1 oct 2023

    Teresa1059, busca bien y no te dejes influir por comentarios y opiniones positivas

  • Anónimo

    Anónimo

    31 ago 2023

    A Zaragoza no vayas

  • Anónimo
    Charli92
    29 jul 2023

    El doctor Blas García sin duda

  • Anónimo
    Reniver
    28 jul 2023

    Yo me opere con Terré en zaragoza y la verdad q francamente muy bien. Me había operado previamente en dos ocasiones con el mismo cirujano en Córdoba y la verdad q fatal, no respiraba, me quede sin tabique, la punta muy blanda… en fin un desastre pero después de más de dos años de la cirugía con costilla estoy contenta 😸😸

  • Anónimo
    Paciente23
    22 may 2023

    Hola Laia95_, a mi me opero terre en Zaragoza y peor imposible.
    Estoy pasando un calvario

  • Anónimo
    Laia95_
    3 mar 2022

    Hola, consulta a varios
    Hay que informarse muy bien, te aconsejo consultar a ramon terre en zgz aparte de los que ya te han dicho

  • Anónimo
    PsdeV
    1 mar 2022

    Hola Teresa, puedes valorar Con el Dr Neves en Portugal, yo me opero de secundaria con él en breve y conozco más gente operada por el y están contentos. Saludos

  • Anónimo
    Teresa1059
    Miembro destacado
    28 feb 2022

    Mi insta *********. Me hecha un poco para atrás q no haya fotos y hay pocos comentarios y reseñas

  • Anónimo
    LadyN95
    23 feb 2022

    Teresa1058 no puedo ver tu correo, pon si quieres un nstagram sin el arroba para que no lo censuren y te hablo por allí.
    Planas las deja torcida y las otras 2 doctoras no las conozco.



    Ro_pi Sí usó injertos de mi costilla. El dr Diaz ya ha hecho muchas rinoplastias de este tipo y más complejas, por eso confié en él para hacerme mi secundaria.


    Hay un caso en su nstagram donde arregló la nariz d una chica que se operó muchas veces la nariz con otro doctor, y Diaz le dejó al final una nariz bonita y natural. Hablé con ella y me dijo que está muy contenta.

  • Anónimo
    Ro_pi
    22 feb 2022

    Hola LadyN95! Quiero realizarme una rinoplastia secundaria y estoy planteándome visitar al Doctor Díaz Gutiérrez. Mi secundaria es muy compleja ya que me tienen que poner injertos de cartílago. El doctor te tuvo que poner injertos también? Ya he visitado tres doctores y me han dicho q es una operación bastante compleja.

  • Anónimo
    Teresa1059
    Miembro destacado
    22 feb 2022

    LadyN95, puedo hablar contigo en privado?te dejo mi e-mail *****, dime por favor q doctor es .....estoy desesperada. Tengo nariz cerdito y pinzada y respiro mal

  • Anónimo
    LadyN95
    18 feb 2022

    Los resultados los vi de inmediato porque mi caso fue complejo y tuvo que desrotar la nariz porque la tenía hacía arriba (cerdito). A los 3 meses ya tenía la inflamación algo bajada y la nariz bonita a partir de los 6 meses muchísimo mejor.

    Te deseo mucha suerte💕por favor elige uno con experiencia en secundarias, no es lo mismo una Rinoplastia primaria que una secundaria, es necesario que tengan experiencia.

    Uno de los doctores que pusiste en tu post suele dejar la nariz torcida (fijate bien en los detalles de las fotos de los pacientes) los otros 2 no lo conozco.

    Sé prudente en elegir 🙏 no te conformes con palabras dichas en las consultas… intenta contactar con varios pacientes reales para que te cuenten su experiencia

  • Anónimo
    Teresa1059
    Miembro destacado
    18 feb 2022

    Lady95 y tardaste mucho en ver resultados, pq estoy viendo secundarias pero al cabo de 6 meses como mínimo después de la operación ....gracias x contestar, xo me interesa barcelona

  • Anónimo
    LadyN95
    17 feb 2022

    Doctor Antonio Diaz Gutierrez hizo mi secundaria y me encantó el resultado. La primera consulta es gratis, la segunda con simulación son 50€.
    Es muy bueno es secundarias y conozco a más pacientes que se han operado con el hasta de terceras Rinoplastias y están muy contentas.
    Si quieres te puedo pasar el contacto de ellas

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio