He de hacerme una rino secundaria para arreglar los destrozos q me dejó el cirujano de la primaria. Por ahora he visitado la Dra. Susanna reverand, la Dra. Moralejo y el doctor Tarragona de la clínica Planas.....alguien tiene referencias de alguno de estos doctores sobre secundarias.. lo mío, no es fácil puesto que me destrozaron la nariz y no puedo volver a equivocarme... Necesito vuestra ayuda!!!!!
Yo me opero en enero con el Dr. Terré. Confío en que he elegido correctamente pero os contaré cuando ya esté hecha la cirugía. De momento, la impresión que me ha dado ha sido muy positiva, aunque no voy a negar que tengo bastantes nervios!
Buenas! He querido esperar a tener el resultado definitivo para dar mi opinión. Yo elegí al Dr. Terré por varios motivos, pero supongo que como eso es algo subjetivo, cada uno elige a un profesional u otro. En mi caso, además de ser secundaria, tengo la piel gruesa y eso ha ha hecho que el proceso de desinflamación se alargase un poco más. Yo creo que ya ha acabado de desinflamar y me veo muy bien. Y la cicatriz imposible de verse! He de decir que he seguido los consejos a rajatabla y, a día de hoy, sigo sin fumar ni beber, que es algo que me recalcaron que afectaba al proceso.
A mi me hizo septoplastia (no me cambio la forma de la nariz) ya que mi unica preocupacion era la de no poder respirar y la verdad que he notado un cambio enorme... Me gusto mucho la sinceridad con la que me trato y el hincapie que hizo con respecto a no tener falsas expectativas, muy muy contento con el servicio. Espero que a alguien le sirva de ayuda si solo le preocupa la parte funcional como era en mi caso
Mi operación fue en noviembre del año pasado y el resultado, ahora que ya han pasado 6 meses, es mejor de lo que me esperaba, ya que yo iba poco optimista. El Dr. Terré me ha sorprendido para bien y siempre se lo agradeceré.
Hola Cris1984 yo también me operé con Terre en Octubre de una secundaria y estoy mucho mejor a nivel de respiración y de autoestima (con la operación anterior que me hice fuera de España no podía ni mirarme al espejo...)
Acaban de cumplirse los 6 meses y estoy mucho mejor pero como tengo la piel de la punta mas gruesecita creo que le falta un pelín! tu que tal llevas ese tema?? Saludos para todos
Yo también me operé con el Dr. Terré y muy bien. Era una secundaria y no estaba nada contenta con el resultado anterior. Ahora es todo lo contrario :)
Yo me operé con Terré de secundaria, tras un desastre en mi nariz con la primera intervención y estoy super contenta con el resultado actual. La primera vez no me informé bien, pero para la segunda no cometí el mismo error. Y menos mal.
Blas García, tiene la lista de rinos secundarias hasta enero de 2025
Anónimo
Teresa1059, busca bien y no te dejes influir por comentarios y opiniones positivas
Anónimo
A Zaragoza no vayas
El doctor Blas García sin duda
Yo me opere con Terré en zaragoza y la verdad q francamente muy bien. Me había operado previamente en dos ocasiones con el mismo cirujano en Córdoba y la verdad q fatal, no respiraba, me quede sin tabique, la punta muy blanda… en fin un desastre pero después de más de dos años de la cirugía con costilla estoy contenta 😸😸
Hola Laia95_, a mi me opero terre en Zaragoza y peor imposible.
Estoy pasando un calvario
Hola, consulta a varios
Hay que informarse muy bien, te aconsejo consultar a ramon terre en zgz aparte de los que ya te han dicho
Hola Teresa, puedes valorar Con el Dr Neves en Portugal, yo me opero de secundaria con él en breve y conozco más gente operada por el y están contentos. Saludos
Mi insta *********. Me hecha un poco para atrás q no haya fotos y hay pocos comentarios y reseñas
Teresa1058 no puedo ver tu correo, pon si quieres un nstagram sin el arroba para que no lo censuren y te hablo por allí.
Planas las deja torcida y las otras 2 doctoras no las conozco.
Ro_pi Sí usó injertos de mi costilla. El dr Diaz ya ha hecho muchas rinoplastias de este tipo y más complejas, por eso confié en él para hacerme mi secundaria.
Hay un caso en su nstagram donde arregló la nariz d una chica que se operó muchas veces la nariz con otro doctor, y Diaz le dejó al final una nariz bonita y natural. Hablé con ella y me dijo que está muy contenta.
Hola LadyN95! Quiero realizarme una rinoplastia secundaria y estoy planteándome visitar al Doctor Díaz Gutiérrez. Mi secundaria es muy compleja ya que me tienen que poner injertos de cartílago. El doctor te tuvo que poner injertos también? Ya he visitado tres doctores y me han dicho q es una operación bastante compleja.
LadyN95, puedo hablar contigo en privado?te dejo mi e-mail *****, dime por favor q doctor es .....estoy desesperada. Tengo nariz cerdito y pinzada y respiro mal
Los resultados los vi de inmediato porque mi caso fue complejo y tuvo que desrotar la nariz porque la tenía hacía arriba (cerdito). A los 3 meses ya tenía la inflamación algo bajada y la nariz bonita a partir de los 6 meses muchísimo mejor.
Te deseo mucha suerte💕por favor elige uno con experiencia en secundarias, no es lo mismo una Rinoplastia primaria que una secundaria, es necesario que tengan experiencia.
Uno de los doctores que pusiste en tu post suele dejar la nariz torcida (fijate bien en los detalles de las fotos de los pacientes) los otros 2 no lo conozco.
Sé prudente en elegir 🙏 no te conformes con palabras dichas en las consultas… intenta contactar con varios pacientes reales para que te cuenten su experiencia
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.