Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia secundaria

Anónimo
Amgarcia
El Puerto de Santa María · Creación: 1 may 2023 · Última respuesta 9 feb 2024

Hola, quisiera recomendaciones sobre cirujanos que tengan experiencia en rinoplastias secundarias. Me operé hace poco y me destrozaron la nariz a nivel estético y estoy hundida. Las asimetrías que me dejó en las fosas nasales son notables, y además tengo la nariz completamente hacia arriba, por lo que se ven perfectamente, un despropósito vamos.

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Dadalvarez11
    9 feb 2024

    Hola Amgarcia, yo he visitado al Dr. Monreal pero hasta Junio que lo vulva a ver no ha concretado nada porque no ha pasado un año desde mi operación
    Y con Neves tengo cita en Mayo de 2025 Alucinaaa!!!

  • Anónimo
    FeliJP
    8 feb 2024

    Yo me operé con el Dr. Terré en Zaragoza y estoy muy contenta con el resultado. Si no le has consultado te recomiendo que lo hagas ;)

  • Anónimo
    Amgarcia
    7 feb 2024

    Hola Dadalvez, no había visto tu comentario.
    No me he operado todavía, tengo cita con el dr neves en julio xq no encuentro otra opción. No sé q me dirá en su consulta cuando vaya.
    Tú te has informado de alguien más?

  • Anónimo
    Dadalvarez11
    26 ene 2024

    Amgarcia , hola al final te has operado o decidido por algún
    Yo estoy en una situación parecida a la tuya
    Si te apetece intercambiar opiniones

  • Anónimo
    Amgarcia
    2 may 2023

    Gracias por la info.
    Sí, a Neves ya le escribí y el dr Galindo voy a mirarlo también.
    He escuchado hablar del dr Monreal en Madrid, pero lo veo ya algo mayor (el q me operó a mi en Cádiz tb tenía ya una edad y ahora me da miedo)

  • Anónimo
    Clarahaya
    1 may 2023
    Mejor comentario

    Buenas noches Mcdc,
    A mi me pasó parecido en junio del 2022 y por lo que he estado investigando en post y acudiendo a consultas en este tiempo, parece que lo mejor en secundarias está en Portugal, y es el Doctor Neves. En España también parece tener bastante experiencia el Dr. Javier Galindo, en Madrid. Espero haberla ayudado.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio