Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia secundaria

Anónimo
Paulinaglz
Mérida · Creación: 26 may 2023 · Última respuesta 29 may 2023

Hola! Hace casi dos meses me sometí a una rinoseptumplastia secundaria por desviación de tabique. Pero sigo viendo mi tabique desvíado y ahora más la punta de la nariz torcida. De lado izquierdo está más inflamada y del lado derecho pareciera que ya no. La doctora que me operó me dijo que tenga paciencia y que siga colocando micropor por las noches durante dos meses más en lo que llega la cita de revisión. Pero yo me siento preocupada. No sé si me va a quedar así mi nariz y ya no quiero una tercera intervención.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Aranmoya
    29 may 2023

    Lo mejor es q no le des muchas vueltas. Por experiencia propia se q no es bueno. También se q es difícil porque solo se te va la cabeza a eso. Intenta q no sea tu obsesión. Mucho ánimo 🤗🤗🤗

  • Anónimo
    Paulinaglz
    28 may 2023
    Mejor comentario

    No. Fue diferente en la primera fue un doctor. Si es una etapa de desesperación 😣 porque no se si está inflamada o ya va a quedar asi

  • Anónimo
    Aranmoya
    27 may 2023

    En mi caso la nariz fue cambiando en los primeros meses de la cirugía. Note el cambio definitivo cuando dejo de inflamarse y desinflamarse y desde ahí ya no hubo cambios. La verdad q es una situación odiosa. Fue la misma doctora en los dos casos?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio