Buenas,
Estoy pensando en realizarme una rinoplastia secundaria, ya que después de mi primera operación me ha quedado como un pequeño “escalón” en el lado derecho de la nariz y, de perfil, parece que sigo teniendo una ligera jiba.
Mi doctor me ha ofrecido hacer una segunda intervención para corregirlo, pero después de leer bastante sobre la complejidad de las rinoplastias secundarias y viendo que en esta primera operación con él no he obtenido el resultado que esperaba, estoy valorando operarme con el doctor Tarek Traboulsi, ya que me encantan los resultados que muestra.
Sin embargo, no sé hasta qué punto tiene mucha experiencia en rinoplastias secundarias y, como os podéis imaginar, me da bastante miedo someterme a una segunda intervención y que no salga bien.
¿Alguien tiene experiencia con él en rinoplastia secundaria o puede compartir su opinión?
Muchas gracias de antemano.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.