Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia secundaria!!!!! Arancibia o Neves????

Anónimo
x_Yuki_x
Alicante (Ciudad) · Creación: 1 feb 2023 · Última respuesta 8 mar 2024

Me operé de rinoseptoplastia primaria en septiembre de 2020 con un conocidísimo cirujano de Tenerife. Atraída sobre todo por los resultados que veía en redes sociales ya que mostraba un tipo de nariz justo como yo quería y los resultados eran muy bonitos. Pues bien me corrigió uno de los principales problemas por los que acudía que era la punta de la nariz bulbosa, además de limarme la poca giba que tenía. Sin embargo el otro problema persistió. Tenía el tabique un poco desviado y sigo teniéndolo así además de cierta asimetría nasal. Cuando le escribí al doctor me dijo que el cartílago de la nariz tiene memoria y que además yo tenía una asimetría mandibular que hacía imposible que esto fuera corregido. Me sentí un poco defraudada porque esto no me fue informado antes de la cirugía pero al hacerme un tac se constató que la asimetría de la que hablaba no aparece por ningún lado sino que lo que estaba desviado era efectivamente el tabique. Al escribirle de nuevo se desentendió de mi de mala manera con lo que mi decepción ya fue máxima. Igualmente estoy valorando a dos cirujanos para una Rinoplastia secundaria, el doctor Diego Arancibia y el doctor Jose Carlos Neves pues también poseen unos resultados del estilo que a mí me gustan. Mi idea sería corregir la desviación y tal vez mejorar un poco la nariz estéticamente, porque si bien es cierto que tengo la nariz más o menos bonita, no estoy del todo satisfecha. No tengo problemas de desplazamiento en principio, más bien me gustaría opiniones sobre si os habéis operado con ellos o cualquier información que podáis darme pues me echa bastante para atrás volver a equivocarme y tener que pasar por quirófano una tercera vez… Muchas gracias, un saludo !!

18 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Angeles731
    8 mar 2024

    Hola Yuki, me podías decir cuanto es el presupuesto que te ha dado el Dr. Neves?? Yo quiero hacerme una rinoplastia secundaria y tengo entendido que es más cara, gracias.

  • Anónimo
    x_Yuki_x
    24 feb 2024

    Alguien podría aña dir me al gru po de Neves que estoy ya desesperada y no sé qué hacer…
    *********+

  • Anónimo
    Parbu
    14 feb 2024

    Mucha suerte Yuki, yo también será para una secundaria, confío en Diego, me gusta mucho su estilo. Pronto me pondré en contacto con él a ver qué tal.

  • Anónimo
    x_Yuki_x
    14 feb 2024

    Ya tengo fecha para mi cirugía con el doctor Neves!!! El 24 de julio. Querría por favor acceder al grupo de **** de operados con él porque querría conocer opiniones de primera mano y estoy algo nerviosa ya que es mi segunda Rinoplastia.

    Gracias espero me podáis pasar el **** de alguien para poder comentarlo!!!! 🥹🥹🥹🥹🥹

  • Anónimo
    Parbu
    5 feb 2024

    Igualmente, durante este año me gustaría contactar con Diego y obtener presupuesto a ver qué tal, y ya si veo que se adapta a los presupuestos que tengo en mente, me lo pensaría.

  • Anónimo
    Parbu
    5 feb 2024

    Hola Yuki, disculpa por la demora. La verdad que a mí de estos 2 cirujanos de los que hablas, me interesa mucho Diego Arancibia, la verdad que deja narices muy bonitas. Lo malo que el tema de secundarias es complicadillo, pero la verdad que me transmite muy buenas vibras. Llegaste a contactar con él?

  • Anónimo
    x_Yuki_x
    28 dic 2023

    Hola sí claro sin problema pero no sé cómo porque no sé si el foro permite dar datos personales para contactar, creo que los borran 😓 alguna idea?

  • Anónimo
    Parbu
    28 dic 2023

    Hola Yuki, podríamos hablar de alguna manera? A mí me ha sucedido algo parecido

  • Anónimo
    Dakotacoaster
    4 oct 2023

    Hola! Alguien se ha operado con el Dr. Diego Arancibia. Que precio tiene? Que tal respira? Puedo contarnos cómo le fue.

  • Anónimo
    x_Yuki_x
    21 sept 2023

    Pues yo tengo cita para una valoración para una secundaria con Neves y seguramente me operaré con el.

  • Anónimo
    AntonioN1
    26 jun 2023

    Las rinoSEPTOplastias suelen conllevar operaciones secundarias porque hay que corregir mucho , en mi caso la punta , algo de jiba , desviación de tabique y mala respiracion . Se causa mucha inflamacion y hace que la nariz no quede perfecta al cicatrizar . Yo esto ya lo asumi cuando me hice la mia y asi fue , quedo bien la punta , se quito la jiba , respiro mucho mejor , pero aun esta algo torcida y un aguejero nasal sigue siendo notoriamente mas grande que el otro . Esta mejor que antes pero necesita ser perfeccionada. Quizas el pecado de los doctores en estos casos es no dar pronosticos realistas .

  • Anónimo
    N2021
    Miembro destacado
    2 feb 2023
    Mejor comentario

    x_yuki_x puedes poner fotos de tu caso? Me sorprende realmente lo que cuentas porque la profesionalidad del doctor que dices que te operó es manifiesta, por experiencia propia y por la de muchísimos pacientes con los que conocí durante mi proceso. Así podemos entender un poco mejor la realidad de tu caso

  • Anónimo
    nurse01
    2 feb 2023

    Por cierto, alguien que se haya operado de rinoplastia secundaria con el Dr. Díaz Gutiérrez en Madrid? He visto algún trabajo suyo de rinoplastia secundaria en su página web y no están nada mal

  • Anónimo
    nurse01
    2 feb 2023

    Por favor, me gustaría poder contactar con el Dr. Neves. He rellenado el formulario de su página web pero no me ha llegado ningún correo de confirmación por lo que creo que no se ha enviado. Si alguien sabe como contactar que me diga, y si sabe el grupo de wtsp también, ( estoy desesperada :( )

  • Anónimo
    x_Yuki_x
    2 feb 2023

    Mis expectativas son realistas, es corregir una desviación de tabique leve. Que para eso se opera la gente. Igualmente gracias por las opiniones!

  • Anónimo
    N2021
    Miembro destacado
    2 feb 2023

    x_Yuki_x, Quizá lo que debes hacer es escuchar más la opinión del cirujano que te operó. Si creo que es el cirujano que pienso, si él no ha podido corregirlo, no creo que puedan estos. La magia no existe y la cirugía tiene limitaciones… quizás tus expectativas no son realistas

  • Anónimo
    x_Yuki_x
    2 feb 2023

    Totalmente de acuerdo nurse01. Si ese grupo de ******** existe me gustaría participar porque no hay nada como conocer a las personas que ha operado de primera mano para hacerte una idea y ver si han quedado contentas o no!!!

  • Anónimo
    nurse01
    2 feb 2023

    Yo también estoy interesa puesto que estoy en la misma situación que tú! Creo que hay un grupo de wtsp de personas operadas con Neves, estaría bien poder acceder y conocer opiniones de primera mano de personas operadas con el

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio