Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia secundaria: Dr. Guilarte o Dr. Neves

Anónimo
PaulaFdez
Madrid (Ciudad) · Creación: 26 jul 2023 · Última respuesta 29 jul 2023

¡Hola chic@s!. Estoy pensando en realizarme una rinoplastia secundaria. Fui operada de rinoseptoplastia hace casi 5 años, con resultados insatisfactorios tanto estéticos como funcionales. No respiro bien, tengo el tabique más desviado que anteriormente y algo de fibrosis. He estado buscando información y he visto que tanto el Dr. Guilarte como el Dr. Neves están especializados en rinoplastias secundarias. ¿Alguno de vosotr@s se ha realizado una rinoplastia secundaria con alguno de ellos con buenos resultados? o ¿tenéis alguna otra sugerencia de otro doctor? Cualquier ayuda es bienvenida. ¡Muchas gracias!

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    N2021
    Miembro destacado
    29 jul 2023
    Mejor comentario

    Efectivamente Guilarte tiene mucha gente descontenta y que ha escrito en este foro, mi sensación es la misma ahora: opera casos súper sencillos con resultados aceptables pero para nada espectaculares y que apenas se les nota mucho cambio… creo que está seleccionando mucho los casos para elegir lo más fácil de operar

  • Anónimo
    delteval
    26 jul 2023

    Cuanta lista de espera tiene el. Doctor Guilarte? Yo también lo estoy valorando para una secundaria

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio