Hola a todos! Tras una rinoplastia hace 3 años con un resultado insatisfactorio estoy buscando a un cirujano para mejorar la forma de mi nariz. Soy de Madrid, pero tras visitar a muchos cirujanos de aquí, no me convence ninguno. He decidido ampliar mi búsqueda y estoy abierta a cualquier sugerencia por vuestra parte. He mirado en Internet los siguientes dos cirujanos de Barcelona: el Dr. Joan Pere Barret y el Dr. Vicente Paloma. Sus perfiles me parecen muy interesantes y he visto muchas opiniones positivas de ellos. El problema es que no he visto ningún caso suyo y tampoco conozco a gente que se ha operado con ellos. Alguien sabe algo de estos o de otros cirujanos? Alguna recomendación? Un saludo.
Alguien que se haya operado con Joan perre baret?
Hola!!! Yo también he mirado esos dos doctores. ¿Al final te decidiste por alguno? Me sería de gran ayuda saber tu experiencia. Gracias!!
Hola,
Pudiste encontrar el cirujano adecuado para resolver esa mala cirugia?
A ver si puedo informarme.. preguntare tambien el clinica rinos, sabes algo?
El Dr. Vicente Paloma opera en la Teknon. Lo que pasa es que no sé si tendrá mucha experiencia en rinoplastias o será mejor en otros campos. Por esto preguntaba por aquí, por si alguien sabe algo..
Ddim yo soy de barcelona tambien, sabes ya el nombre de algun ciru bueno? preguntare en teknon tambien
He visto que tienen muchos comentarios y opiniones en sus redes, supongo que son conocidos. Alguien que se haya operado con ellos o sepa algo?
Yo soy de barcelona pero ni idea de ellos... Clinica rinos esta especializada, sino puedes mirar en teknon
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.