Abro este espacio para ver experiencias, opiniones sobre los mejores cirujanos posibles en MADRID, para ayudarnos entre todos/as a una mejor decisión, elección. Rogamos se abstengan perfiles comerciales de las clínicas, gracias¡
Buenas ,esta semana he visitado un cirujano Abraham Moisés Barbero en Granada ,fui con la intención de revertir una rinoplastia a su estado original, incluye osteotomia, quitar punta que apenas tenia ,porque tenia nariz negroide ,y injerto en aletas ya que me las cortaron ,el cirurjano me aseguro que podria hacerlo a si estado original ,no se tengo miedo en que no sea asi y me quede mal ,que opiniones teneis de el ?y si es verdad podria hacerlo
Buenos días a todos/as, bueno a mi me han hecho secundaria con injerto costal y auricular vamos que yo creo que ha a nadie le han cogido cartílago de tantos sitios como a mi y para que? pues para dejarme la nariz peor que antes estéticamente creo yo
Imaginaros mi situación de frustración y tristeza y desconfianza y decepción por eso pido a quien me pueda ayudar a meterme en ese grupo del Dr Neves que creo que seria el único en arreglar y obrar el milagro.
Gracias
Mi experiencia con Guilarte ha sido mala. Le puede una reseña en su clinica explicándolo en detalle y con foto
Mi experiencia con Guilarte en rinoplastia secundaria ha sido mala. Sobre todo porque cuando salen las cosas bien no hay problema, pero cuando se tuercen y tiene que volver a intervenir te da largas. He dejado reseña en la página de su clínica contando mi caso al detalle con imágenes por si a alguien le interesa.
Me encantaría que me incluyan en el grupo de necee por favor!
Mil gracias
Alguien que me pueda incluir en el grupo de Neves?
Holaa yo quiero pertenecer tambien al grupo!! Como puedo hacerlo?
Yo tb estoy interesada en pertenecer al grupo de operados con Neves. Cómo podría hacerlo??.Lo mío ha sido una secundaria fallida con uno de los doctores q se suponen más top últimamente con mucha presencia en redes, q ha intervenido a alguna influencer y cuyo trato y resultado conmigo ( y con otras personas q he conocido posteriormente a raíz de lo mío) ha sido regu. Estoy pensando en visitar al Doctor Neves por si puede mejorar mi nariz. Mil gracias!!!
HOla alguien puede decir algo de doctor diaz gutierrez?
Buenas tardes, me gustaría saber que tal el doctor guilarte!! Voy para una rino secundaria....Gracias a todos
Anónimo
Buenas tardes! Creo que hay un grupo para rinos secundarias. Cómo puedo acceder a él? Gracias!
Gracias LadyN95, te he dejado mi tf alli
Pone que es una cuenta privada, he solicitado seguirte
LadyN95 Gracias aunque pone que la cuenta es privada....voy a solicitar seguirte
Yo también quiero entrar en el grupo , donde esta ? En insta ?
Hola! Al final nadie me ha añadido al grupo del ******** - pueden añadirme? Me gustaria escuchar la opinion de gente que se haya operado con el doctor Neves
Hola, tengo cita para consulta con Neves el 1 de Marzo pero por motivo es personales no voy a poder acudir. Hay algún interesad@ en tener una consulta con él?
Hola! Estoy interesada en operarme con el Dr Neves. Me encantaría entrar en el grupo
Gracias
El doctor diaz Gutierrez tiene casos increíbles de Rinoplastias secundarias, las deja muy naturales, vi un caso suyo donde reconstruyo una nariz por completo porque la paciente tuvo cancer de nariz
Pero el dr Neves no opera en Espana no ? Solo portugal
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.