Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia secundaria... Os hacen fotos del antes y el después?

Anónimo
RositaMaria
Las Rozas de Madrid · Creación: 18 abr 2024 · Última respuesta 20 abr 2024

Hola, he estado en varias consultas tanto de cirujanos como de otorrinos, y la mayoría cuentan que una rinoplastia secundaria es más difícil que una primaria, que no se sabe cómo va a quedar, que hay riesgos, etc. Pero también, la mayoría se niegan a ofrecerte fotos del antes y el después, y eso me causa inseguridad. Os ha pasado a alguna? Comentadme vuestras experiencias y recomendadme cirujanos y otorrinos que os hagan transmitido muchas confianza para haceros la rinoplastia secundaria con ellos. De momento no tengo claro con quién operarme, quiero estar segura, ya que la primera vez no lo pensé mucho y me lo hicieron mal.

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Luhel
    20 abr 2024

    Hola!! Yo tb estoy en ellos, mirando de operarme de una rinoplastia secundaria, pero estoy perdida, no me quiero equivocar otra vez, alguien sabe un cirujano que pueda recomendar con trabajos de calidad y q de precio sea razonable??
    Gracias

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio