Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia secundaria reconstructiva

Anónimo
Alicia1209
Valencia (Ciudad) · Creación: 17 ago 2020 · Última respuesta 4 ene 2022

Hola, me que me recomendasen doctores en España, sobre todo Comunidad Valenciana y Cataluña, que sean experimentados en Rinoplastia secundaria reconstructiva. Ya que me he realizaro una rinoplastia primaria y no estoy satisfecha con los resultados. ¡Muchas gracias!

29 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    NuriaSM
    4 ene 2022

    Hola Alicia1209! Mi caso es parecido al tuyo y quería saber si finalmente te hiciste la secundaria. A ver si nos puedes contar un poco tu experiencia. Estoy pensando también en someterme a otra rino aunque el perfil está perfecto tengo el mismo problema frontal. También soy de Valencia. Espero tu respuesta

  • Anónimo
    Antonia987
    28 abr 2021

    Alicia1209 conseguiste llegar a un acuerdo con tu 1er doctor, para que corrigiera lo que no te gustó además del colapso, sin costo?

  • Anónimo
    Antonia987
    27 abr 2021

    Alicia1209, Lars00 y Marsa789 me releo vuestros comentarios y mismo caso, porque me gustaría preguntaros varias cosas importantes. Ojalá podáis escribirme pronto, por favor. Muchas gracias :(

  • Anónimo
    Alexandra_C
    23 mar 2021

    ¿Que tal vais los interesados en rinoplastia secundaria, en particular en reconstructiva?
    Por mi parte en España me planteo Monreal, Blas García o Guilarte. Es una decision dificil ¿Que opináis sobre estos cirujanos?
    Agradecería mucho compartir experiencias cercanas, positivas o negativas.
    Tambien podemos compartirlo vía Calexandriaishiar con el correo de google

  • Anónimo
    Alicia1209
    10 nov 2020

    Buenas chicas, espero que estéis bien. Quería preguntaros si teníais referencias o habéis oido hablar del Dr. Gustavo Suarez de Barcelona. He visto comentarios muy buenos con el y de secundarias.

  • Anónimo
    Alexandra_C
    28 sept 2020
    Mejor comentario

    Respecto a Blas García, para secundarias se requiere visita presencial. Y por lo visto tal y como está su popularidad, para dentro de un año. No da diagnóstico on-line, ni orientativo para secundarias. Dada la complejidad, requiere presencial. Por una parte tiene sentido, pero tal y como está el tema con la pandemia, cero posibilidad on-line para estos casos, que encima son psicologícamente duros, pues vaya. Por si os sirve

  • Anónimo
    Xenai
    Miembro destacado
    6 sept 2020

    Alicia, Blas mucho mejor cirujano de rino que Noval, aunque no sé la experiencia que tiene en secundarias. Lo mejor es ir y que te vea, ya que me consta que sincero es y te dirá hasta dónde puede llegar. Algún caso malo han borrado de él, pero es que todos tienen casos malos.

  • Anónimo
    Alicia1209
    5 sept 2020

    Porque todos los doctores (Monreal, Arquero...) tienen malas reseñas. Al final, nunca sabes...

  • Anónimo
    Alicia1209
    5 sept 2020

    Muchas gracias Xenai, y qué opinas de Blas García para secundaria?

  • Anónimo
    Xenai
    Miembro destacado
    5 sept 2020

    Alicia ten cuidado con Noval, hay muchísimas chicas descontentas con él y sus resultados. Dicen que cuando hay problemas, les da largas y siempre les mira la enfermera y él no da la cara. Si vas a opiniones de Google verás. Yo no me operaría con él.

  • Anónimo
    Alicia1209
    4 sept 2020

    Sí, y que tengo colapso en la zona alar.

  • Anónimo

    Anónimo

    4 sept 2020

    Ahh te había entendido mal. Es decir, que has pedido una segunda opinión al Dr. Noval y él te ha confirmado que es techo abierto?

  • Anónimo
    Alicia1209
    4 sept 2020

    El Dr. Noval no fue el cirujano de mi rinoplastia primaria. Con mi cirujano tengo cita el 18/09 y le comentaré los problemas que tengo y veré a ver que me dice.

  • Anónimo

    Anónimo

    4 sept 2020

    Hola Alicia! Siento mucho el diagnóstico... te entiendo perfectamente que estés triste porque cuando uno entra en el quirófano y da el paso y todos los riesgos, es muy frustrante un resultado asi. Al menos el Dr. Noval ha respondido y se hace cargo de tu caso. Tendrás que pagar de nuevo?

  • Anónimo
    Alicia1209
    4 sept 2020

    Buenas tardes! Os voy dando novedades. Me he puesto en contacto con varios cirujanos. El Dr. Cesar Noval me ha llamado hoy y por unas fotos que le pasé, en ha podido confirmar que tengo deformidad de techo abierto y colapso en la parte alar, por eso se me cierran cuando trato de respirar profundamente. Me ha dicho que tendría que verme personalmente y que es una cirujía difícil pero no una barbaridad. La cosa es que me ha dicho que el no se espera un año y que cree que es mejor hacer la segunda operación cuanto antes por el tema de la fibrosis. La verdad esque me he puesto muy triste por confirmar que tendré que volver a operarme, pero no estoy segura de que me diga de esperarme. Bueno solo es informativo, no significa que tenga que tomar esa decisión ahora. Quiero hacer las cosas bien, con calma y seguridad. Si alguna va tieniendo novedades estaría bien decirlo.

  • Anónimo
    Alicia1209
    19 ago 2020

    Bueno, por si os sirve de ayuda, mi Dr. es otorrino y cirujano plástico facial (solo hace rinoplastias, párpados y orejas) y me dijo que el estaba especializado en rinoplastias secundarias. Aunque yo no haya tenido una buena experiencia, porque no es el resultado que pedí, creo que es un buen doctor y si quisiérais consultarle sobre todo, pedirle la simulación frontal y de perfil 3D mientras habláis todos los retoques. Es el Dr. Guilemany de Barcelona.
    Yo tengo consulta el 18 de septiembre y le comentaré lo que no me gusta y las opciones que me da cuando se acabe el periodo de recuperación. Tiene ********* y sus trabajos son muy buenos, por eso lo elegí. Además conocía una chica que se operó con el y está guapísima.

  • Anónimo

    Anónimo

    19 ago 2020

    SarettaMV, es verdad estaba bloqueado, ahora ya es público,

  • Anónimo
    SarettaMV
    Miembro destacado
    19 ago 2020

    Hola primavera80, no puedo entrar en tu perfil, me pone que no es público, así que no puedo leer tu historia, pero vamos, que por lo que dices parece que puede haber negligencia porque como dices salud y estética deberían ir de la mano, o por lo menos arreglarte el problema que tenías no dejarte peor. Un saludo

  • Anónimo

    Anónimo

    19 ago 2020

    Hola SarettaMV me operó un otorrino plástico de valencia, puesto que el motivo de mi cirugía era la mala respiración, Mi nariz no me desagradaba,,, a día de hoy mi nariz esta ligeramente la punta más caída y mi respiración es muy mala.... así que me cuesta de entender pues hay gente que se opera por estética y acaban respirando mal por querer estrecharse la nariz o por hacer cambios ,,,, cosa que jamás debería suceder pues la estética y la salud deben ir cogidas d ela mano, pero operarse por no respirar bien y que te dejen igual que antes y con una nariz en peores condiciones para ser re-intervenida. EN mi perfil explico mi historia.
    un saludo

  • Anónimo
    SarettaMV
    Miembro destacado
    18 ago 2020

    Yo me operé el 1 de julio, y la verdad que intento no mirarme mucho porque cuando miras algo muy a menudo, cuesta más ver los cambios, pero si, voy haciéndome fotos y voy viendo el cambio, yo tb llevo poco tiempo.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio