Rinoplastia secundaria- rinoplastia de aumento

Anónimo
Noeliagarcia7
Madrid (Ciudad) · Creación: 21 sept 2023 · Última respuesta 11 nov 2025

Mi caso es para hacer una cirugía de aumento ya que se llevaron por completo mi dorso en la primera y la punta me quedó dee payaso, con una piel gruesa, alguien tiene algun tipo de referencias/ejemplos con estos casos? Me operó el dr macias

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Czl
    11 nov 2025

¡También me operé con él y me hizo lo mismo! ¡Me redujo por completo el dorso de la nariz y, sin mi consentimiento, hizo una alarplastia dejándome la punta subida tipo cerdito! (Estoy traduciendo esto con un traductor porque no hablo español y vine de otro país para la operación)

• Anónimo
    emilianoal
    4 feb 2024

El aumento del dorso se realiza generalmente con costilla ( el cartílago de la costilla), es el método elegido para realizar reconstrucciones de nariz luego de cirugías agresivas o accidentes.
    En barcelona no lo hace mucha gente, pero puedes buscar y encontrarás..

• Anónimo
    Carhi76
    3 feb 2024

Yo me opero en marzo con el. Me puedes mandar fotos?

• Anónimo
    Narices01
    27 dic 2023

Hola Noelia! Yo pensaba operarme con el doctor Macía por el tema de la rinoplastia con anestesia local y sedación, pero si te **** la nariz ya no me atrevo. No entiendo cómo le dan un premio de mejor rinoplastia con esos resultados.

• Anónimo
    Noeliagarcia7
    21 sept 2023

Que tan realista es un aumento del dorso ?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio