Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia secundaria Valencia

Anónimo
Daenerys
Valencia (Ciudad) · Creación: 1 ene 2020 · Última respuesta 8 ene 2022

Hola, estoy buscando cirujanos para hacerme una rino secundaria, me opere hace unos años y me dejaron la nariz deformada y todavía grande, tengo mucho complejo... fui a visitar hace un tiempo a Monreal pero me pidió 9000€ y la verdad es que es demasiado dinero para mi.... aquí en Valencia he leído sobre el Dr Moya y Dr Freire, agradecería que me comentaseis experiencias, no quiero volver a equivocarme en la elección.

19 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Beajzh
    Miembro destacado
    8 ene 2022

    Len55.. Creo recordar que tu operación era este mes , qué día te operas ?. Ánimo que ya lo tienes ahí y va a salir todo estupendamente. Ya nos cuentas , un besito

  • Anónimo
    Beajzh
    Miembro destacado
    8 ene 2022

    Len55.. Creo recordar que tu operación era este mes , qué día te operas ?. Ánimo que ya lo tienes ahí y va a salir todo estupendamente. Ya nos cuentas , un besito

  • Anónimo
    Len55
    19 dic 2021

    Missl, a mi me salen todos los comentarios...si, tienes razón, al final, los foros yo creo que te ayuda hasta cierta medida, si hay algún cirujano que clama al cielo te enteras, pero por lo demás es mejor ver si en general la gente está contenta con él, aunque siempre haya alguien que no

  • Anónimo
    Missl
    Miembro destacado
    19 dic 2021

    Me han borrado el comentario. La libertad de expresión. Lo que dije ya no me acuerdo, pero lo de las operaciones en foros son orientativos. Yo leí buenas opiniones de Klenner y mira. Yo tengo pensado ir a Madrid a ver a la dra Campanari

  • Anónimo
    Len55
    19 dic 2021

    Beajzh, en este mismo hilo una persona hace tiempo puso que había visto comentarios negativos, le pregunté pero no recuerda, lo puso hace tiempo

  • Anónimo
    Beajzh
    Miembro destacado
    19 dic 2021

    Len55, malos comentarios dónde ?. Yo estoy casi convencida ya de operarme con el y eso que aún no he tenido la visita. Cómo te comenté en el otro foro conozco a un señor que está encantado.

  • Anónimo
    Len55
    18 dic 2021

    Gracias por contestar Missl! Pues si, la verdad es que he llegado a la conclusión de que todos los cirujanos , por muy buenos que sean, tienen alguna opinión negativa, aunque sólo sea porque la nariz no queda cómo teníamos en la.cabeza, aunque igual para los demás está estupenda..es un poco subjetivo...ahora otra cosa es que te dejen peor, con defectos objetivos...por eso te preguntaba, por si recordabas si estaba alguien descontento por algún error garrafal... Además cuántas más operaciones tengan a sus espaldas, por estadística es más probable que salga alguien que no quede totalmente satisfecho...es difícil elegir cirujano, pero creo que cuando encontramos uno que nos convence hay que confiar...

  • Anónimo
    Missl
    Miembro destacado
    18 dic 2021

    Pues ya no me acuerdo de dónde leí lo del dr. Moya, la verdad. Pero ya sabes que siempre hay de todo. Yo de hecho leí cosas buenas de Klenner y operarme con él es la peor cosa que he podido hacer. Un pesetero. Yo estoy pensando en visitar a Silvia Campanari a Madrid, creo que es la única que podría lograr lo que yo quiero.Los resultados de sus rinos son impresionantes

  • Anónimo
    Len55
    18 dic 2021

    Hola! Estaba repasando el foro y me he encontrado con el comentario de Missl diciendo que había leído malos comentarios del Dr. Moya, puedes darme más información Mssl, por favor?

  • Anónimo
    Beajzh
    Miembro destacado
    12 nov 2021

    Del Dr. Simón alguien tiene referencias ?

  • Anónimo
    Canmarval85
    29 dic 2020

    Esta es mi nariz y es De la Fuente. Así que yo solo puedo hablar cosas buenas de él. Atento, da tranquilidad y además no me cambio mi cara. Sigo siendo yo y con nariz bonita. Mi nariz era enorme, descuida, y con una pinta con gran proyección. Yo me opere con el por mi madre que también lo hizo pero Ortega en Sevilla también es súper bueno y tengo varias amigas operadas por el. Cada una cuenta su experiencia y la mía con Antonio De la Fuente es perfecta!!

  • Anónimo
    Canmarval85
    27 dic 2020

    Doctor Ignacio Ortega en sevilla. Maravilla de hombre y más barato. Y si quieres en Madrid de La Fuente. Ambos son muy buenos!!

  • Anónimo
    Natial
    19 dic 2020

    Encontraste alguno en Valencia que te solucionara el caso?

  • Anónimo
    Mndy7
    Miembro destacado
    14 feb 2020

    Visita a varios cirujanos y compara.. y si tu caso es complejo yo miraría también en Madrid expertos de secundaria, ya que una segunda es más dificil que una primaria. suerte

  • Anónimo
    Daenerys
    29 ene 2020
    Mejor comentario

    Si a ver si alguien nos ayuda, no veo demasiadas fotos de chicas operadas de secundarias y no me decido por ningún cirujano... mi mayor preocupación es la punta, creo q es lo más complicado y no quiero que me vuelvan a dejar mal de nuevo

  • Anónimo
    Az_al
    28 ene 2020

    Hola Daenerys, esta tarde visito al Dr. Alberto Marina, me han hablado bien de el, os comento como quedo a ver si te puedo ayudar.

  • Anónimo
    Missl
    Miembro destacado
    28 ene 2020

    Az_ al, cómo te fue con el dr. Mira y el dr. Navarro Viana? Saludos guapa.

  • Anónimo
    Az_al
    13 ene 2020

    Hola, yo tb estoy mirando de realizar una segunda rino, tuve una complicacion postoperatoria y l cirujano pasa del tema y dice que todo es inflamacion ... pero llevo asi 2 años. Este jueves voy a ver a Navarro Viana, y la semana q viene al dr. Mira, x favor si alguine se ha operado de una segunda rino en Valencia q nos ayude con su experiencia. Gracias !

  • Anónimo
    Missl
    Miembro destacado
    1 ene 2020

    Hola, Daenerys! Estoy en las mismas. De Moya no he leído muy buenos comentarios, de Freire, sí. De hecho, algún usuario ha compartido su buena experiencia con este doctor. Yo también estaba barajando al dr. Cuesta, porque es de los pocos de los que hay fotos de los resultados y, la verdad, es que me parecen resultados muy buenos y logrados. Aunque vi algún que otro comentario de pacientes en este foro que no era muy positivo... También he leído cosas buenas de Pietro Mulas, dicen que es muy bueno, pero no he visto ningún resultado. A ver si las personas operadas de rino con él muestran foto!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio