Rinoplastia Sevilla!

Anónimo
Rosioam
Miembro destacado
Sevilla (Ciudad) · Creación: 23 may 2024 · Última respuesta 25 mar 2025

Hola , soy de Sevilla y me encantaria que me recomendarais doctores en Sevilla ya que no tengo referencia de ninguno y ando perdida. He visto en Cordoba el dr Candau, pero por si alguna chica me puede recomendar alguien de aqui de la ciudad. gracias !

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Alexortiz
    25 mar 2025

Hola Carla, yo sigo buscando a mas no poder todo tipo de opciones tanto clinicas como doctores privados ( todo por internet). Tambien tengo cita con la misma clinica (Vomer) y el mismo doctor pero para el 10 de abril lo cual todavia queda. Tambien e valorado mas opciones y te las comparto haber si tienes alguna informacion que nos pueda servir de guia.
    1- clinica motecarlo con el doctor Fernando Iglesias ( presupuesto entorno 5k to 6k )
    2- Clinica Ruiz Garzon & Luanco( no me dan presupuesto hasta no valorarme personalmente)
    3- Doctor Pablo munoz Carinanos ( alto presupuesto en torno 9k to 13k )
    4- Doctor Chozas Rivera en Cadiz ( presupuesto entre 6k to 7 k ).
    Espero alguna ayuda informacion, Gracias

• Anónimo
    carla2207
    21 mar 2025

Hola, yo tambien busco por la zona, tengo cita en clinica vomer, con el doctor rodriguez jara...qué te parece?

• Anónimo
    Alexortiz
    21 mar 2025

Hola yo tambien soy de Sevilla y me gustaria hacerme una rinoplastia primaria sin ningun problemani antecedentes medicos, podria saber de algunas recomendaciones de doctores o clinicas te lo agradeceria muchisimo

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio