Hola , soy de Sevilla y me encantaria que me recomendarais doctores en Sevilla ya que no tengo referencia de ninguno y ando perdida. He visto en Cordoba el dr Candau, pero por si alguna chica me puede recomendar alguien de aqui de la ciudad. gracias !
Hola Carla, yo sigo buscando a mas no poder todo tipo de opciones tanto clinicas como doctores privados ( todo por internet). Tambien tengo cita con la misma clinica (Vomer) y el mismo doctor pero para el 10 de abril lo cual todavia queda. Tambien e valorado mas opciones y te las comparto haber si tienes alguna informacion que nos pueda servir de guia.
1- clinica motecarlo con el doctor Fernando Iglesias ( presupuesto entorno 5k to 6k )
2- Clinica Ruiz Garzon & Luanco( no me dan presupuesto hasta no valorarme personalmente)
3- Doctor Pablo munoz Carinanos ( alto presupuesto en torno 9k to 13k )
4- Doctor Chozas Rivera en Cadiz ( presupuesto entre 6k to 7 k ).
Espero alguna ayuda informacion, Gracias
Hola, yo tambien busco por la zona, tengo cita en clinica vomer, con el doctor rodriguez jara...qué te parece?
Hola yo tambien soy de Sevilla y me gustaria hacerme una rinoplastia primaria sin ningun problemani antecedentes medicos, podria saber de algunas recomendaciones de doctores o clinicas te lo agradeceria muchisimo
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.