Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia Sevilla Alejandro Ruiz Moya

Anónimo
Na788
Miembro destacado
Sevilla (Ciudad) · Creación: 4 feb 2020 · Última respuesta 2 mar 2020

Hola, alguna experiencia de rinoplastia con el cirujano Alejandro Ruiz Moya? No tengo referencias pero me han hablado muy bien de el en cuanto rinoplastias.

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    pirise
    Miembro destacado
    2 mar 2020

    Na788 me opero el miercoles con juan monreal en Madrid.

  • Anónimo
    elenaromero79
    2 mar 2020
    Mejor comentario

    Na788, mi hermana se acaba de operar con un cirujano plastico en sevilla que se llama ALEJANDRO LORITE y ha quedado super bien. Ella comparo precios y se termino operando con él porque me habia operado a mi hace ya un tiempo para aumentarme el pecho , en clinica roch pero creo que tambien opera en mas sitios. Segun nos dijeron (porque yo fui con ella a preguntar a varios sitios) tienes que buscar a alguien que lo haga bien porque es una cirugia complicada y si no se hace bien con los años la nariz cambia y se cae la punta.

  • Anónimo
    Na788
    Miembro destacado
    7 feb 2020

    Pirisa, con qué cirujano?

  • Anónimo
    pirise
    Miembro destacado
    7 feb 2020

    He oido hablar pero no tngo ningun caso cercano, yo voy a operarme en madrid en marzo de secundaria,

  • Anónimo
    Na788
    Miembro destacado
    7 feb 2020

    Siento escuchar eso pirise....
    Conocerías al doctor Luanco para rinoplastia?

  • Anónimo
    pirise
    Miembro destacado
    7 feb 2020

    A este doctor no lo conozco, al que no te recomiendo es al dr ortega en sevilla, a mi me hizo un desastre.

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    5 feb 2020

    @Na788 ¿Cómo estás? me alegro que tengas algunas referencias mira te comparto este grupo en donde algunas personas de nuestra comunidad han preguntado sobre la rinoplastia en Sevilla. Puedes hablar con ellos aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/opiniones-de-doctores/rinoplastia-en-sevilla-con-el-dr-luanco-1340

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio