Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia tocarme la giba si o no

Anónimo
Marisol12
Albacete (Ciudad) · Creación: 13 feb 2018 · Última respuesta 19 sept 2019

Hola, quería hacerme una rinoplastia solo tocando la punta para hacerla redonda y corta, no había pensado tocarme la giba pero quiero que me den su opinión

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Marian_Multiestetica
    19 sept 2019

    Hola Marisol como salió la cirugía de rinoplastia ¿te quedo como esperabas

  • Anónimo
    MonicaMadrid
    Miembro destacado
    6 mar 2018

    Casius me asustas.... me haces dudar de si operarme o no, se nota que tu experiencia ha sido mala!

  • Anónimo

    Anónimo

    3 mar 2018

    Marisol12. Tu natiz esta muy bien.
    NO TE OPERES.
    Hazme caso. Las rinos no son una ciencia exacta. Pueden salir muchas cosas mal. Solo con leer el consentimiento que firmas te daras cuenta de que NO HAY GARANTIAS de que no vayas a quedar con problemas respiratorios o con una nariz mas fea. Mucho menos te van a garantizar que quedes como tu quieres.
    Cuando vas, todo son buenas palabras y promesas de que vas a quedar genial y tal. Luego el 95% de los cirujanos hacen lo que ellos ven conveniente y se pasan por el forro lo que tu les digas.
    Despues cuando salen las cosas mal ya empieza el pasotismo del medico y/o las excusas de que estas genial y eso.
    Se de lo que hablo y conozco varios casos de varios médicos y te aseguro que esto es bastante comun.
    NO TE OPERES. Pero si lo haces, piensatelo muy, muy, muy bien e investiga muchisimo al cirujano que te vaya a operar.

  • Anónimo
    sarityah
    Miembro destacado
    2 mar 2018

    no existe la posibilidad de hacer una mini-rinoplastia? es que no tienes mucho,,,

  • Anónimo
    bertarino
    Miembro destacado
    23 feb 2018

    yo la levantaría solo un poquito, tampoco la tienes tan mal!

  • Anónimo
    sarityah
    Miembro destacado
    21 feb 2018

    aunque tampoco tengo claro la gran ventaja que puede suponer lo de los ultrasonidos

  • Anónimo
    sarityah
    Miembro destacado
    21 feb 2018

    claaro, cuando me opere, lo pongo!
    no sé si con germán macías, por lo de los ultrasonidos. llamaré para pedir cita

  • Anónimo
    MonicaMadrid
    Miembro destacado
    20 feb 2018

    sarityah cuándo te lo vas a hacer? ya tienes fecha?

  • Anónimo
    Marian_Multiestetica
    20 feb 2018

    ¡Hola Sarityah! Anímate a abrir tu propio hilo o experiencia para saber los detalles de tu caso! https://www.multiestetica.com/experiencias/comparte_tu_experiencia

  • Anónimo
    sarityah
    Miembro destacado
    17 feb 2018

    a mi me da un poco de cosa también, pero confío en que me lo harán bien, porque si no me quedo igual! jaja

  • Anónimo
    Marisol12
    17 feb 2018

    Tengo terror a que me dejen mal, me encantaría hacérmelo pero es que todo me lo tengo que imaginar, porque no hay ningún programa que me enseñe como se me quedará, y leo tantas cosas sobre rinoplastias que no salieron como querían.....

  • Anónimo
    sarityah
    Miembro destacado
    17 feb 2018

    yo estoy de acuerdo con él también, pero sólo un poco, porque tampoco está mal. lo de levantar la punta, sólo un poco también, pero no demasiado. yo creo que si hace un poquito de cada cosa puede que quede mejor

  • Anónimo
    Marisol12
    17 feb 2018

    Me dijo el cirujano que me definiría más l punta....que piensas?

  • Anónimo
    Marisol12
    17 feb 2018

    Mas redonda, en resumen, acortarme la nariz, me dijo el cirujano que también me levantaría la punta, me lo estoy pensando, porque tengo miedo de si no me gusta como queda

  • Anónimo
    sarityah
    Miembro destacado
    17 feb 2018

    yo la veo bonita. quieres hacerte la punta más delgada o más redonda?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio