Alguien se ha operado de rinoplastia con el Dr. Franklin Mariño de Madrid?? Parece un buen candidato... Necesito referencias por favor... Pk sino no me decido....soy de la zona de Alicante y necesito saber si alguien se ha operado con el.. Para viajar hasta Madrid..
Subo hilo a ver si alguien tiene experiencia con el dr Mariño
Que tal ese doctor mariño?? Estoy valorando varios cirujanos y cada día estoy más indecisa...
Yo también lo estoy valorando como candidato al doctor Franklin Mariño para rinoplastia alguien que se haya operado con el?
Hola Ruth328, te operaste con él? Me gustaría saber tu opinión
hola buenas tardes, me han hablado del Dr. Jordan Barres en Castellon ... alguien sabe algo y opinion?
gracias
Marcela noguera pues mi idea es para semana santa... Lo único ke no se muy bien como funciona esta aplicación
Bienvenida Ruth
Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, seguramente las chicas de esta comunidad te ayudaran con sus experiencias.
Antes que nada quiero hacerte unas preguntas:
✅ ¿Cuándo te quieres operar?
¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.