Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia Ultrasónica Blas García

Anónimo
AliceScavarda
Adeje · Creación: 19 feb 2020 · Última respuesta 2 jun 2021

Buenas noches chicas, en un par de meses me operaré con el Dr Blas García de rinoplastia. Hasta hace poco estaba muy segura de mi decisión pero con el pasar del tiempo he ido hablando con unas de las chicas que se han operado con el y he encontrado algunas que no estan contenta con el resultado por razones esteticas y respiratorias. Y así me ha entrado un poco de inseguridad. Además me estoy enterando que muchos de los comentarios que ponen las post operadas en foros y redes sociales vienen borrados si negativos. Me gustaría saber si por aquí hay alguien que se haya operado con el y me pueda dar un consejo y ayudarme a tomar una decisión ya de una vez. Muchas gracias

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LuciaGlez
    2 jun 2021

    Te has operado ya? Y que tal? Yo estoy interesada en rinoplastia ultrasónica para la punta de la nariz. La cita tardó mucho? Precio? Gracias

  • Anónimo
    Adaluz85
    1 mar 2020

    Estoy con Marielsy, en el insta-gram del dr blas hay infinidad de pacientes con los que contactar dispuestos a ofrecerte toda su ayuda y experiencia. El que no encuentra es porque no quiere

  • Anónimo
    Glea
    Miembro destacado
    26 feb 2020

    Hola Auroraboreal tú conoces casos? Los has visto?

  • Anónimo
    Auroraboreal2
    26 feb 2020

    Lo mejor es conocer casos in situ, en persona, cara a cada con operadas, no foros, que tanto las opiniones muy positivas como negativas pueden (la mayoría) estar "fabricadas"...

  • Anónimo
    Glea
    Miembro destacado
    22 feb 2020

    Te ha quedado muy bien Marielsy. Yo sí pienso que es buen doctor y muy profesional, pero que los resultados que se muestran nada más terminar no son los que realmente se quedan pasados los post. Esto lo tenemos que tener todas claro. Luego va evolucionando la nariz y se queda de un tamaño y grosor más amplio que lo que se ve en la foto nada más terminar. Cuéntanos tu caso Marielsy, cuánto tiempo pasó de una foto a otra? Tú notaste esto que he comentado, que van evolucionando la nariz y se queda algo más grande?

  • Anónimo
    AliceScavarda
    22 feb 2020

    Marielsy ya las vi te quedo muy bonita la nariz 🤗
    Te puedo preguntar que tal lo pasaste durante la operación? Estabas consciente o la sedación hace que te duermas?

  • Anónimo
    AliceScavarda
    22 feb 2020

    Muchas gracias por vuestros comentarios chicas, podrían subir fotos del antes y después de vuestra operación? Y hace cuanto se han operado?

  • Anónimo
    Adaluz85
    22 feb 2020

    No te fíes mucho porque muchos de los comentarios en foros son de cirujanos envidiosos creo yo que quieren desprestigiarle. Habla con pacientes de su instagram que escriben muchos por ahí. Yo me operé y estoy contentísima. Evidentemente con unas 500 rinoplastias al año que opera según me dijo, alguna habrá que esperaba una cosa de la cirugía y sus expectativas no se cumplieron. Eso va a pasar si o si con cualquier cirujano. Suerte

  • Anónimo
    FelisNigrum
    Miembro destacado
    19 feb 2020

    Yo estoy pensando en operarme con él, ¿qué presupuesto te ha dado?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio