Rinoplastia ultrasonica cerrada

Anónimo
Lui225
· Creación: 25 jul 2025 · Última respuesta 25 jul 2025

Hola a todos,

Estoy valorando realizarme una rinoplastia ultrasónica cerrada y agradecería mucho vuestras opiniones o experiencias, tanto sobre la técnica como sobre los cirujanos.

Me han recomendado especialmente:

Dr. Pablo Cariñano, en Sevilla

Clínica Diego de León, en Madrid

¿Alguien se ha operado con alguno de ellos?

¿Qué tal el resultado y la atención?

¿Qué tal la recuperación y el postoperatorio?

¿Repetiríais o aconsejaríais alguno de estos doctores? Cualquier detalle, positivo o negativo, será bienvenido.

También agradecería cualquier experiencia general sobre la técnica ultrasónica cerrada, tanto en resultado estético como funcional, y recomendaciones sobre otros doctores o clínicas si lo consideráis relevante.

¡Gracias por adelantado!

P.d. Cariñano me ha dado precio, nada más y nada menos que 16.000 €.. El caso es que me comentan que si me hago de Sanitas, me baja a 14.000, no he llamado aún a sanitas pero entiendo que tiene cadencia de 6 meses y si luego obligan a tener permanencia no creo que salga rentable el tema.

Tengo varias opiniones ya fundadas sobre algunos doctores como "Dr. Sebastián Ríos" o "Pablo Casas" y no me dan confianza.

Necesito por favor ayuda, soy de Sevilla, todo comentario será bienvenido.

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lui225
    25 jul 2025

AureaClinic, dra Padilla no es otorrino pero colabora con ellos en plan tandem, me gustaría también vuestra opinión al respecto

• Anónimo
    Lui225
    25 jul 2025

Se me olvidaba, mi idea principal es que el doctor, sea otorrino, gracias de antemano.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio