Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia ultrasónica con el dr candau

Anónimo
m_25
Miembro destacado
Valencia (Ciudad) · Creación: 2 feb 2024 · Última respuesta 9 abr 2024

Rinoplastia ultrasónica con el dr candau . Opiniones reales de las que se hayan operado con él . He visto algunas malas reseñas . Como suele dejas los casos .gracias por las opiniones Si podéis adjuntas fotos . AGracias

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sheilamarcif
    9 abr 2024

    Y respecto a lo del precio no se que es barato, pero yo que lo contrate hace tiempo fueron 7500€, para mi eso no es nada barato.

  • Anónimo
    Sheilamarcif
    9 abr 2024

    Hola!
    Yo me opere con el Doctor Candau hace unos meses y la verdad que estoy genial.
    Es verdad que el primer mes estuve un poquito hinchada pero por lo que he leido es totalmente normal hasta los 6 meses.
    Tanto el trato de el como de su equipo fue muy agradable.
    Tuve casi un año de espera pero pienso que mereció la pena.

  • Anónimo
    sandraferrlo
    2 abr 2024

    Mi experiencia con el DR CANDAU, ha sido maravillosa, yo me operé con él y no puedo estar más contenta. Es un profesional, desde el principio me pareció muy cercano y amable en comparación con otros cirujanos que había visitado anteriormente. El resultado espectacular, estaré agradecida de por vida. Tuve que esperar algunos meses para operarme por su lista de espera pero ha sido la mejor decisión de mi vida.

  • Anónimo
    bambucha82
    1 abr 2024

    Madre mia Marielsy: cualquiera diría que te pagan por publicitar a Blas...me has contradicho en todos los foros donde he tratado libremente de dar mi opinión de con quien me quiero operar...demasiada vehemencia para una simple opinión, no te parece? Cuando me opere en breve te comparto las fotos. Mi caso es complejo, no se si te servirá a tí, m_25. Un beso fuerte a Valencia, que este verano voy con mi familia por allí!

  • Anónimo
    Marielsy
    31 mar 2024

    Para lo Blas García es el mejor. Candau es aceptable, tiene casos buenos y otros no tanto y evidentemente Blas García es más caro porque para mi es más detallista y es apuesta segura. La nariz es algo que se hace una vez en la vida y yo al menos, iría al que me parece que es el mejor

  • Anónimo
    bambucha82
    29 mar 2024
    Mejor comentario

    Holi! yo tuve consulta presencial con él y a mi me gustó mucho. Te cuento mi experiencia. Lo que menos me gustó es que entré en la consulta casi 1 hora tarde porque estaba en quirofano y la operación parece que era más compleja o que necesitó más tiempo...eso puede ser o malo o bueno, porque si yo estuviera en el quirofano, me gustaría que me dedicara todo el tiempo necesario y no fuera con prisas. Por otro lado...yo no se cuantas llamadas tendrá pero por lo visto el telefono de la centralita del hospital donde trabaja en Cordoba se le satura y sale comunicando (por WhatsApp si que atienden rápido). El día que yo fui a la consulta habia 3 chicas y 1 chico para revision del año y estaban super contentos, y ellos hablaban bien de él. Mi experiencia durante la consulta fue muy buena. Te sientes escuchada, sobretodo. Mi caso no es fácil, y ya había consultado a más cirujanos, pero por ejemplo, ninguno me había hecho una endoscopia nasal para enseñarme como era mi tabique por dentro, y ninguno me había hecho simulaciones en 2D y 3D para preguntarme qué era lo que yo estaba buscando. Estudia mucho el caso, y te dice por ejemplo como era mi caso, que el hueso de la cara (maxilar) estaba girado y que por eso tenia una asimetría facial. Nadie me lo había estudiado antes así de claro.
    El presupuesto lo veo razonable para la fama y los resultados. Mi caso eran unos 8500€, ni 12000 que pide Guilarte o Blas Garcia (sinceramente creo que han subido mucho el caché por haber operado famosos e influencers y se han subido a la parra), ni 5-6000€ que piden cirujanos con menos experiencia. Su lista de espera era de aprox 1 año, aunque te puede meter en una especie de lista paralela para que si surge algún hueco te pueda adelantar la cita. Tengo que ir hasta cordoba, pero hay buena comunicación en tren. Su coordinadora Angela es un encanto y esta siempre atenta a resolver dudas. En fin, esta es mi experiencia! Cuando me opere os cuento! suerte!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio