Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia ultrasonica dra Nancy miranda

Anónimo
Anónimo
Benidorm · Creación: 1 may 2020 · Última respuesta 13 jun 2022

Hola! Quería saber si alguien se ha operado con la doctora Nancy Miranda, opera en ceme y antes en diego de leon. He visto fotos de sus operaciones y la verdad me ha convencido mucho. Y las chicas que habéis pasado por una rinoplastia ultrasonica que tal la recuperacion?? Agradecería que me conteis un poco vuestra experiencia!

80 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MoonSun
    13 jun 2022

    Antes de ir con un lowcost piensen que se trata de la nariz y cualquier problema después tendrán que arreglarlo con el triple de precio.

  • Anónimo
    TatianaM
    4 jun 2022

    Hola chicas. Cómo puedo ver las fotos que decís que han subido? Me gustaría ver fotos reales del antes y después. Muchas gracias

  • Anónimo
    Armandl
    24 jul 2021

    Hola ,me gustaría saber más opiniones sobre la doctora nancy miranda respecto a los resultados ,les ha quedado bien ?gracias

  • Anónimo
    Michi
    15 nov 2020

    También busco información de la Dr Nancy Miranda, me estoy planteando hacer mi rinoplastia con ella.

  • Anónimo
    Xenai
    Miembro destacado
    15 nov 2020

    Hola Ayala, hay una chica operada con ella y con el tiempo se le ha deformado y esqueletizado la punta. Le tienen k poner grasa e injertos para arreglársela.

  • Anónimo
    Ayala12
    12 nov 2020

    Hola chicas cómo vais? habéis notado algún cambio con el paso del tiempo después de la operación?

  • Anónimo
    Infu
    22 jul 2020

    Smlj81 qué tal vas? Te vas gustando más el resultado?

  • Anónimo
    Kalaka
    22 jun 2020

    Hola, estoy interesada en una rinoseptoplastia y en la clínica Ceme ópera Nancy Miranda la misma cirujana que os ha operado, por favor podéis conectar cómo os veis ahora, si ya ha bajado la inflación y si estáis contentas con el resultado, podéis subir fotos del antes y del ahora?? Gracias

  • Anónimo

    Anónimo

    15 jun 2020

    te estás poniendo por las noches las tiritas? yo ayer estaba genial y ahroa mismo tengo una inflamación enorme,tengo la nariz casi como antes de operarme y me duele la cabeza de la inflamación. en cuanto llegue a casa me vuelvo a poner las tiritas...
    tu sigues tomando antinflamatorio?

  • Anónimo

    Anónimo

    14 jun 2020

    Yo no,al contrario la tengo muy grasa..

  • Anónimo
    SMLJ81
    14 jun 2020

    Anais cuando te cambias la cinta tienes la nariz despellejada. Porque yo si. Será por falta de hidratacion o el pegamento.

  • Anónimo

    Anónimo

    14 jun 2020

    Para mí es lo mejor que he podido hacer...me daban presupuestos de 6000 a 8000 euros en otras clínicas,y allí por 3300 la doctora me ha hecho justo lo que yo quería además en que estábamos de acuerdo en lo que yo necesitaba.
    Por mi recomendada al 100% la verdad..No le puedo poner ninguna pega.

  • Anónimo
    fit
    13 jun 2020

    buenas tardes a todas he solicitado presupuesto para resonancia ultrasónica el precio es bastante bueno en comparación con el resto de presupuestos de otros cirujanos me dijeron que me operaria la doctora nancy he visto muchos comentarios pero no de cómo opera la doctora los resultados que ofrece y si merece la pena por el precio que ofrecen hacerlo allí espero que podais orientarme sobre el tipo de doctor y clínica ceme gracias

  • Anónimo

    Anónimo

    13 jun 2020

    Yo igual! Ahora me he quitado las cintas y está más inflamada que hace una semana.
    En cuanto a molestias apenas tomo pastillas,igual una al dia,pero si que noto tirantez. Creo que es porque está cicatrizando y es cuando más lo notamos. Ya que se supone que termina de cicatrizar al mes

  • Anónimo
    SMLJ81
    13 jun 2020

    Llevo un par de días con más inflamación y te diría que algo de molestias

  • Anónimo

    Anónimo

    13 jun 2020

    Ah Pues no tenía ni idea.
    Por cierto a ti te pasa que por las noches se te inflama la nariz mucho??

  • Anónimo
    SMLJ81
    13 jun 2020

    Yo estoy usando áloe natural y me dijeron una crema pero a partir del mes

  • Anónimo

    Anónimo

    12 jun 2020

    Pues yo me los quité la semana pasada,y los que me faltaron por quitar me los quité ayer en una clinica en Benidorm.
    Crema usaba una que me mandaron en la operación,ahora solo uso protector solar.
    ¿Te han dicho a ti que uses esa?¿o te ha mandado otra?
    Será importante para que no nos quede cicatriz..
    ¿te están gustando más tus resultados?

  • Anónimo
    SMLJ81
    11 jun 2020

    Hola!! Hoy me quitaron los puntos. Lo hiciste tu? Te han recomendado usar algún tipo de crema?

  • Anónimo

    Anónimo

    8 jun 2020

    125ml 11 euros ,pero ya te digo que mejor inversión que el rhynomer .. apreto 2 segundos y enseguida cae todo..

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio