Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia ultrasónica en Madrid

Anónimo
Rbdelreves
Madrid (Ciudad) · Creación: 26 abr 2021 · Última respuesta 5 may 2021

Hola a todas/os! Me gustaría hacerme una rinoplastia ultrasónica,si puede ser en Madrid,pero cuánto más leo sobre doctores más dudas me entran y estoy muy acomplejada con mi nariz además de sus consecuencias.Tengo el tabique un poco desviado y esto hace que se me tapone la nariz al dormir,esto hace que se me reseque mucho la fosa nasal que queda libre es muy molesto, además al tener la punta de la nariz caída es como si no respirara al 100% . Si alguien me puede dar referencias o su experiencia/opinión con los distintos doctores/as que os han tratado os lo agradecería de corazón.He buscado mucha información del Dr.Mauricio Verbauvede y la Doctora Nancy Miranda,pero ya os digo que cuanto más me informo más dudas me vienen a la cabeza,ya solo faltaba que la fastidie aún más con la rinoplastia😅.Sería mi primera intervención.Os agradezco muchísimo vuestra ayuda y consejos.Un saludo.

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Silvia2895
    5 may 2021
    Mejor comentario

    Todavía estoy hinchada , pero en general estoy contenta .Lo peor es la primera semana o así

  • Anónimo
    Miriam1175
    4 may 2021

    Rbdelreves muchas gracias por la referencia del Doctor que la verdad no lo conocía pero sí parece que hace un trabajo bastante natural. Sabes por qué precios ronda?

    Yo aún no sé cuando me voy a operar porque aún estoy pendiente de ir a consultas para ver qué me cuentan sobre mi caso y demás pero me gustaría coger cita para quirófano en cuanto encuentre un doctor que diga este es el mio jaja

  • Anónimo
    Miriam1175
    4 may 2021

    Muchas gracias de nuevo por tu comentario Silvia :) como llevaste el post-operatorio? lo de la cara hinchada es mas leve que cuando te operaste?
    Si tu nariz es la de la foto vaya diferencia! espero que estés muy contenta

  • Anónimo
    Silvia2895
    1 may 2021

    No es muy conocida la doctora , se dedica más a operaciones de aumento de mamas , liposucciónes y esas cosas. Mira en su ********* y ahí tiene resultados entre ellos el ********** costó 60 euros la consulta y me lo descontaron después .He de decir que tienes que estar muy segura de hacértelo y que yo por ejemplo todavía me levanto algunos días hinchada y esas cosas.El resultado no es inmediato .Espero haberte ayudado

  • Anónimo
    Rbdelreves
    28 abr 2021

    @miriam1175 Al final no he tenido tiempo de llamar Miriam,pero gracias por comentarme lo que te han dicho.Mira,por si quieres otra referencia,ayer pregunté a un amigo que ni sabía que se había hecho una rinoplastia pero con el Doctor Díaz Gutiérrez.Le ha quedado muy natural pero no fue una rino ultrasónica sino abierta.A la semana le quitaron la férula,la única pega que tiene es que las ojeras le duraron casi dos meses,pero todo muy bien.A ver si puedo llamar antes de que acabe la semana e igual te informo,vale?Solo una cosilla más,por curiosidad,para cuándo te han dicho que te podrían operar?Venga bonita,gracias por todo.Hablamos.😉

  • Anónimo
    Miriam1175
    27 abr 2021

    @Rbdelreves al final no aguanté y les he contactado jej me dijeron que la consulta presencial son 60€ que descuentan luego de la operación final y también está la opción de tener una valoración online (la que sale en la web suya) totalmente gratuita. Si veo que esa valoración me va cuadrando si me pensaría ir a consulta :) espero que te haya ayudado

  • Anónimo
    Rbdelreves
    27 abr 2021

    @miriam1175
    Hola Miriam,yo tampoco sabía de esta doctora.Siempre leo referencias del doctor casas, Verbauvede..etc..pero poco más.Me informaré de todo y si quieres te comento lo que me han dicho acerca de precios,fecha,etc.. Un saludo!

  • Anónimo
    Rbdelreves
    27 abr 2021

    Hola @marce_Esteticas
    Muchas gracias Marce y disculpa que no haya podido contestar antes.La verdad es que no tengo ninguna fecha concreta en mente.Primero quiero estar segura de todo,no tengo prisa.Aceptaré todos los consejos y ayuda que me podáis dar.Un saludo,gracias!😉

  • Anónimo
    Rbdelreves
    27 abr 2021

    @Silvia2895
    Muchísimas gracias por toda la info.A esta doctora no la conocía, mandaré un correo y me informaré de todo.Lo mío también es más estético que otra cosa,pero es verdad que hay días que esos efectos secundarios son muy molestos.Graciss por todo,un saludo!😉

  • Anónimo
    Miriam1175
    26 abr 2021

    @Silvia2895 te costó algo la primera consulta? la Dra. Pilar de Frutos es una de las cirujanas que mas me interesan, es una lastima que no haya muchas experiencias jej me alegra que tu experiencia fuera positiva!

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    26 abr 2021

    Bienvenida Rbdelreves

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

  • Anónimo
    Silvia2895
    26 abr 2021

    Buenos días, yo me operé hace 5 meses y medio con la doctora pilar de frutos y estoy muy contenta .Lo único que yo no tenía problemas al respirar ,era por estética ********** costó lo que ella pone en su web ,en el precio se incluyen las pruebas menos la del covid. Y si te quieres quedar a dormir en el hospital es aparte también .

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio