Pues eso me gustaria saber si algun doctor en valencia hace rinoplastia por el metodo de ultrasonido ?
Muchísimas gracias chicasss!! 🤗🤗🤗
E acudido donde otro cirujano de mi ciudad y no me a gustado mucho, todo súper rápido explicado ,parece que me estaba despachando. No se....
No se que hacer ....
Ains que lio
graciasssssssssss
En la experiencias
donde se pueden ver las fotos???? no las veo
Violet9 te ha quedado preciosa! Me alegro mucho!!
Hola yo misma, me operé con la dra. Eloisa villaverde en el Imed.
Gracias Violet, lo mismo digo es una pasada como te ha quedado a ti, me encanta el cambio 👌
hola violet te ha quedado muy bie, pareces una modelo.
Despe94 te ha quedado muy bonita, me gusta mucho! El cambio ha sido para mejor :)
Hola chicas! Acabo de subir mi experiencia por si queréis verla :)
Con quien te has operado ??
Graciasssss, si me limo la giba que tenía y me subió la punta, haciendo que los orificios también fueran más pequeños, me cortaron el músculo septolabial creo que se llama y me rebajaron el hueso que hay de la frente a la nariz para que no quedara todo tan recto. A pesar de todo lo que me han hecho, no me ha cambiado casi nada la cara, es increíble.
hola despe te ha quedado muy bien, que te hizo limar un poco la giba?
Muchisimas gracias olii, la verdad es que estoy súper contenta 👏
Si entráis en tratamiento rinoplastia os saldrá arriba una opción que pone experiencias en rojo apretados ahí y os sale. De nada 😉
Vale despe94 ya he visto tu experiencia! Te ha quedado genial la verdad, súper bonita y natural, me alegro un montón, disfrútala!!
Me alegro muchísimo despe94!! Dónde puedo ver tu experiencia? Muchas gracias por subirla!
Chicxs, ya subí mi experiencia por si quereis ver las fotos y mi experiencia.
Yo ya ni me acuerdo casi que hace un mes me operé, estoy genial la verdad. No he cambiado mucho, así que ya me reconozco cuando me miro, de hecho no me lo nota nadie y es lo que yo buscaba, el jueves os subo fotos 👏
Que tal chicas? Como va el postoperatorio? Os vais notando cambios? Idnos contando! 😊
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.