Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia ultrasónica Madrid

Anónimo
Lullaby
Madrid (Ciudad) · Creación: 3 ene 2019 · Última respuesta 9 feb 2022

Hola! Estoy interesada en hacerme una rinoplastia en algun centro de Madrid que utilice el bisturí ultrasónico y me gustaria que me aconsejarais sobre algun Dr o centro que conoscais que sean buenos en este campo! Muchas gracias :)

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Helenam
    9 feb 2022

    Hola! Yo me operé en Barcelona pero mi médico está en Madrid también. Se llama Marco Romeo. La verdad es que como persona va a por faena, es bastante Pim pam hablar con él. Pero el trato con las enfermeras y toda la clínica súper bien. Te informan de todo y no es de los más caros. Hace rinoplastia ultrasónica y podéis ver las fotos en insta. Yo estoy contenta con el resultado, justo ahora ha pasado un año. Os dejo una foto y si necesitáis algo aquí estoy

  • Anónimo
    Missl
    Miembro destacado
    22 ene 2022

    Es que aquí la libertad de expresión brilla por su ausencia

  • Anónimo

    Anónimo

    21 ene 2022

    Y cada vez que cuento mi experiencia me eliminan mi comentario. Yo no tendría la conciencia tranquila si otra persona más se opera con el doctor y acabará con una nariz horrible sin poder respirar bien.
    Si comparto mi horrible experiencia sobre mi Rinoplastia con Gustavo Sordo es para que no le pase a nadie más

  • Anónimo
    Missl
    Miembro destacado
    18 ene 2022

    Yo he estado informándome acerca del Instituto Médico Láser en Madrid, que sé que lo hacen con eso. Pero no he ido a la consulta todavía y no tengo testimonios al respecto.

  • Anónimo
    susanti
    Miembro destacado
    29 ago 2019
    Mejor comentario

    Hola, como te fue ya pudiste encontrar al cirujano que se hara cargo de tu cirugia?

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    10 ene 2019

    Yo creo que el DR. Sordo es uno de los que dicen que son mejores en este foro puede que te orienten
    https://forum.multiestetica.com/rinoplastia/rinoplastia-ultrasonica-en-valencia-30597

  • Anónimo
    Busqueda
    Miembro destacado
    9 ene 2019

    Hola, Germán Macías, no le he visitado.

  • Anónimo
    susanti
    Miembro destacado
    7 ene 2019

    Hola Lullaby, has intentado preguntar en los grupos más grandes de rinoplastia? Hay mucha gente de madrid que sabre sobre ello

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio