Hola, me gustaría saber si en Málaga hay algún cirujano que realice la rinoplastia ultrasónica........
He retomado la búsqueda de cirujano, en Málaga ya hay varios que hacen ultrasónica, Javier Collado, Martinez Gutierrez y he encontrado un otorrino Ruiz Vozmediano ya que yo tengo que corregir problemas respiratorios. Voy a tener citas con varios
Era rinoplastia ultrasónica???
Yo me operé con el Dr. Candau hace 2 años y es el peor error que he cometido en mi vida y los 2 años que peor lo he pasado...una auténtica pesadilla con un resultado nefasto. Me dejó una nariz de tobogán horrorosa con una punta deforme y torcida. Este señor no sabe de rinoplastia. No comentan el mismo error que cometí yo.
Chicas la doctora Brianda Hurtado también hace ultrasonidos!! Yo por ahora he aparcado la rinoplastia y me voy a centrar en el aumento de pecho
Que yo sepa el único que conozco por esa zona que haga Ultrasonica, es Candau también. De las ultimas experiencias publicadas aqui, hay una chica que se operó con él.
Ninguno más que yo sepa 😢
No sabes nadie más que haga en Málaga rinoplastia ultrasónica no? Esque hay muy poca información...
No llame para pedir cita y estoy esperando a que llamen porque en córdoba tiene una coordinadora y otra en Malaga
Has tenido la cita Perika79?
Chicas yo también estoy buscando, el doctor Candau creo que opera en Cordoba y en Malaga. Yo voy a pedir cita con el a ver qué tal
Hola yo también estoy interesada
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.