Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia ultrasónica o de preservación

Anónimo
Valeria_27
Madrid (Ciudad) · Creación: 24 feb 2021 · Última respuesta 14 mar 2024

Buenas tardes a tod@s! Soy nueva por aquí, llevo ya varios años queriendo hacerme una rinoplastia tengo una fina pronunciada y la piel muy fina, me he vuelto una loca de ver fotos en Instagram de narices y operaciones, los cirujanos que me gustan son Guilarte y Galindo, los dos hacen ultrasónica y solo Guilarte hace de preservación, las consultas de los dos creo que son 100€, sabéis l podríais decirme el precio con cada uno y si alguien se operó o se va a operar con alguno?

Muchas gracias!!!

20 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Andrealo1219
    14 mar 2024

    J

  • Anónimo
    InmaFernandez3
    20 sept 2022

    Hola a todos, mi hija se quiere una rinoplastia.
    Nos estamos volviendo locas y no sabemos para dónde tirar, sabemos qué Lis mejores de españa tienen listas de 3 años de espera.
    Necesitamos recomendaciones.
    Muchísimas gracias

  • Anónimo
    Adaluz85
    13 ago 2022

    La preservación no puede realizarse nada más que en casos sencillos con un poco de giba. No pueden corrrgirse desviaciones, Narices muy grandes, puntos muy gruesas… es para casos sencillos con pequeñas gibas y puntas que solo precisen de una pequeña elevación o definición

  • Anónimo
    prukogui
    8 ago 2022

    Valeria_27 te llegaste a operar con Galindo? Estoy buscando opiniones de gente que se haya operado , en su insta veo que muchas veces tiende a proyectar la nariz y rotar la punta hacia arriba y ese efecto no me gusta nada

  • Anónimo
    Valeria_27
    14 jul 2021
    Mejor comentario