Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia ultrasónica o de preservación

Anónimo
Valeria_27
Madrid (Ciudad) · Creación: 24 feb 2021 · Última respuesta 14 mar 2024

Buenas tardes a tod@s! Soy nueva por aquí, llevo ya varios años queriendo hacerme una rinoplastia tengo una fina pronunciada y la piel muy fina, me he vuelto una loca de ver fotos en Instagram de narices y operaciones, los cirujanos que me gustan son Guilarte y Galindo, los dos hacen ultrasónica y solo Guilarte hace de preservación, las consultas de los dos creo que son 100€, sabéis l podríais decirme el precio con cada uno y si alguien se operó o se va a operar con alguno?

Muchas gracias!!!

20 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Andrealo1219
    14 mar 2024

    J

  • Anónimo
    InmaFernandez3
    20 sept 2022

    Hola a todos, mi hija se quiere una rinoplastia.
    Nos estamos volviendo locas y no sabemos para dónde tirar, sabemos qué Lis mejores de españa tienen listas de 3 años de espera.
    Necesitamos recomendaciones.
    Muchísimas gracias

  • Anónimo
    Adaluz85
    13 ago 2022

    La preservación no puede realizarse nada más que en casos sencillos con un poco de giba. No pueden corrrgirse desviaciones, Narices muy grandes, puntos muy gruesas… es para casos sencillos con pequeñas gibas y puntas que solo precisen de una pequeña elevación o definición

  • Anónimo
    prukogui
    8 ago 2022

    Valeria_27 te llegaste a operar con Galindo? Estoy buscando opiniones de gente que se haya operado , en su insta veo que muchas veces tiende a proyectar la nariz y rotar la punta hacia arriba y ese efecto no me gusta nada

  • Anónimo
    Valeria_27
    14 jul 2021
    Mejor comentario

    Sordo y Galindo son los dos creo igual de buenos, Galindo además es otorrino, a mí me encantan los dos porque las dejan muy naturales lo malo para mí el precio en torno a los 8500€ lo han subido los dos en este año... Así que me toca seguir buscando algo semejante y no tan caro

  • Anónimo
    Barmar
    14 jul 2021

    Hola me gustaría hacerme una rinoplastia y me gustaría q me recomendaríais dudo entre galindo y sordo

  • Anónimo
    jaime_24
    6 may 2021

    Hola Valeria ¿Qué tal con el doctor Galindo? Tengo que hacerme una rinoplastia y me gusta este doctor ya que es Otorrino y Cirujano. ¿Cuánto cuesta la primera consulta? ¿Cuánto tiempo hay que esperar para operarte? gracias

  • Anónimo
    Valeria_27
    11 abr 2021

    Patria lo mil gracias! Ahora Galindo cobra 100€ la consulta.... Y la clínica la Luz está genial ya lo he mirado y si sale más barato....lo prefiero, pregunté a una chica y y cobra casi 7000€ también, pero bueno es de fiar lo que le gusta de él es que también es otorrino

  • Anónimo
    PatriAlo
    11 abr 2021

    Yo me opere en enero con galindo y muy bien, te hace la simulación y explica todo súper bien, además es muy agradable, opera en el hospital de la luz y en la ruber, si es en el de la luz es los lunes y 500€ más barato, el precio no se en que estará ahora, a mi no me cobro consulta y la operación fueron 6000€

  • Anónimo
    candenazz
    10 abr 2021

    Si yo me hice ultrasónica!! Me hice con mentoplastia, x lo que pague todo €9700. La rino sola creo que eran 7200

  • Anónimo
    Valeria_27
    7 abr 2021

    Candenazz enhorabuena!!! Ha sido ultrasónica? Me gustaría hacerme rinoplastia de preservación mirando he visto a Marco Romeo, no sé si alguien lo conoce... Sigo queriendo ver a Sordo y Javier Galindo.... Que lío a ver los precios. Podrías decirme cuánto te ha costado a ti??

  • Anónimo
    candenazz
    7 abr 2021

    Hola!!! Me operé con el Dr Sordo hace una semana. Hoy me quitaron los puntos y estoy súper!!! Me falta bastante de desinflamar, pero todo bárbaro!!!

  • Anónimo
    Valeria_27
    6 abr 2021

    Si elegí junio porque me viene mejor por horarios...yo los elegí por los resultados y porque conozco a gente que se operó con ellos y están contentos. Yo también soy primaria....a ver qué tal nos va!

  • Anónimo
    Carlamaria32
    6 abr 2021

    No he ido a ninguno( soy estefania que me he cambiado el nombre perdona) que tarde junio no? Lo querías tan tarde? Porque has escogido esos dos, yo Gustavo me lo recomendaron y Galindo lo averigüé por *********, pero no se si me convencen del todo, estoy muy confusa!!! La mía es primaria y creo que es facilita

  • Anónimo
    Valeria_27
    6 abr 2021

    Yo la tengo para junio con Javier Galindo y quería coger con Sordo también a ver si puede ser la misma semana.... Cómo lo llevas? Crees que entre esos dos decidirás? Ha visto alguno más?

  • Anónimo
    Carlamaria32
    6 abr 2021

    Hola aún no se tengo las dos citas cogidas, sordo cobra 50, la verdad que no tengo ni idea cual es mejor, también tengo mirado Monreal que cobra 100 tambien

  • Anónimo
    Valeria_27
    6 abr 2021

    Hola Estefanía, pues he estado mirando y dudo entre Gustavo Sordo y Javier Galindo, el último cobra 100€ la primera consulta... Sordo no lo sé aún....tú sabes que harás?

  • Anónimo
    Carlamaria32
    1 abr 2021

    Hola valeria me pasa igual que tú, estoy dudando también con Gustavo sordo, tú cómo vas?

  • Anónimo
    Valeria_27
    25 feb 2021

    Me gustaría hacerlo este año, pero no en verano...estoy un poco perdida. Gracias por el interés

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    25 feb 2021

    Bienvenida Valeria

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio