Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia ultrasónica Turquía

Anónimo
Esteffania
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 7 ene 2021 · Última respuesta 19 ene 2023

Hola chic@s! Abro este hilo porque no he encontrado otro muy reciente que hable un poco sobre este tema. Si lo hay por favor pasarme enlaces si no es molestia 😊 me gustaría en un futuro hacerme una rinoplastia ultrasónica con resultados como los que veo con muchos cirujanos de Turquía. Llevo años siguiendo a algunos realmente impresionantes y sin encontrar a nadie que me guste tanto o igual aquí y que trabaje esta técnica de la misma manera. (A excepción de Blas Garcia). Hay alguien en mi misma situación que esté planteándose seriamente dar el salto cuando sea posible para algo así? O que ya lo haya hecho! Un abrazo y feliz año nuevo! 😊

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    EniiReguera
    19 ene 2023

    Hola guapa, yo busco la misma información que tu, Blas García tiene lista de espera de tres is. He encontrado un cirujano en Antalya.
    Contactarme si puedes.
    *****

  • Anónimo
    Esteffania
    28 ene 2022

    Hola chicas! Yo aún no lo he hecho ni puedo a corto plazo pero sigo teniéndolo en cuenta y con bastante seguridad de hacerlo en cuanto pueda. Me encantaría conocer a más chic@s como vosotras en nuestra misma situación, también me da mucho respeto ir sola tanto por el idioma como por el viaje en sí! Dejo mi contacto! Correo de jemail (esto no me deja ponerlo bien ni dar más datos!) estefaniamlopez o también por insta en e.fotocreativa

  • Anónimo
    coko
    28 ene 2022
    Mejor comentario

    Buenas, soy de Malaga y me encantaría encontrar a alguien q quiera hacerse una riño en Turquía, la verdad q la cuestión es q no me defiendo en inglés e ir sola cuesta.

    Saludos

  • Anónimo
    Ssue
    20 ene 2022

    Hola, opino lo mismo. Creo que el nivel de estas cirugías es mas alto en Turquía pero me da mucho miedo ir allí yo sola. Me gustaría contactar con otras personas que se lo hayan planteado también.

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    7 ene 2021

    Bienvenida Estefania

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que a muchas chicas les ayudara mucho este hilo.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio