Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia ultrasónica Valencia 2021 / dra. Villaverde?

Anónimo
Aesibi
Valencia (Ciudad) · Creación: 9 ene 2021 · Última respuesta 25 jul 2023

Buenas! desde siempre he querido operarme la nariz. En mi caso mi problema no es tanto la giba o que sea larga sino que es como ancha. De todas maneras tampoco me gustaría retocarla mucho, solo perfeccionarla. Me gustaría hacermela ultrasónica ya que la recuperación es más rápida y los resultados son mejores. He estado buscando en Valencia y la verdad que una no se decide, teniendo en cuenta los últimos sucesos,

Desde hace un tiempo que llevo siguiendo los pasos de la Dra Eloísa Villaverde, que por ahora es sin duda mi opción favorita: es verdad que es joven y poco conocida en comparación con otros, pero me inspira confianza que trabaje en el 9 de octubre, que se centre en rinoplastias y pechos, entre otras cosas. ¿Qué pensáis? De ella solo hay un hilo de experiencia con rinoplastia (https://www.multiestetica.com/experiencias/rinoplastia/sin-duda-la-mejor-decision-de-mi-vida-146969), le pregunté a la chica pero no me contestó. En todo caso me gustaría tener varias opciones para hacer las primeras visitas... si supieseis cualquier cosa os lo agradecería! yo os iré contando :)

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Renovalencia
    Miembro destacado
    25 jul 2023

    Hola Albeta
    Me gustaría saber tu experiencia con rino0lastia. Me podrías escribir? Graciaa

  • Anónimo
    Albeta
    14 ene 2021
    Mejor comentario

    Sí, claro que el Dr. Moya hace ultrasónica. De hecho él sabe hacer muchas técnicas, depende de cada caso. A mi me la hizo con el aparato ultrasónico. También hace rinoplastias cerradas, que es como yo quería primero, pero para mi caso no era el método más adecuado.
    Él también es otorrino, que es lo que yo miraba.
    Pero bueno que tampoco es que te quiera convencer, hay muchos buenos cirujanos en Valencia. La que tú has dicho no la conozco, pero seguro que es buena también. Elijas al que elijas, habla bien que es lo que quieres antes de la operación y que sea alguien que te transmita confianza.

  • Anónimo
    Aesibi
    14 ene 2021

    ¡qué bien, me alegro de que te guste el resultado! Eso es lo más importante el dr. Sebastián Moya también estaba entre mis potenciales elecciones, pero me decanto más por la Dra. Villaverde porque ella hace ultrasónica, y creo (si no me equivoco), que Moya no.

  • Anónimo
    Albeta
    13 ene 2021

    Sí! Eso pienso yo también. En eso no hay que ahorrar! Y si vas a operarte, tienes que estar muy segura con quién.
    A mí me operó el Dr. Sebastián Moya. Estuve mirando sus casos, leyendo sus reseñas, siguiendole durante tiempo, al final le hablé y le visité en verano. A parte operó también a una amiga en octubre.
    Justo ayer hizo dos semanas de mi operación. Aún es pronto y voy todo lo que puedo con las tiras de esparadrapo. Hace 4-5 días no me gustaba, pero es porque la punta tarda más en deshincharse y entonces quedaba muy rara la transición del dorso a la punta. Hace un rato me he quitado las tiras y se ve ya bastante bien :) aún queda pero si se queda más o menos así si me gusta. Soy la misma pero con los cambios que yo quería: un perfil menos pronunciado y la punta más estrecha.

  • Anónimo
    Aesibi
    13 ene 2021

    Sí... yo también veo que serán más 6000 que 4000. En todo caso, es de por vida, osea que mejor no jugársela y hacérselo con alguien de confianza. Espero que en tu caso valiese la pena y estés contenta con el resultado :)
    ¿Puedo preguntar donde te la hiciste?

  • Anónimo
    Albeta
    13 ene 2021

    Yo también pensaba que no eran tan caras las rinoplastias, pero sí lo son sí... Al final tienes los costes del cirujano + unos 2000€ (preoperatorio, prueba PCR, hospital, anestesista, medicamentos...)
    A mi contando todo me ha salido por unos 6.200€

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    9 ene 2021

    Bienvenida Aesibi

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

  • Anónimo
    Aesibi
    9 ene 2021

    Casi se me olvida! Por supuesto, también me gustaría saber precios: al principio de mi búsqueda pensé que las rinoplastias estaban en 4000-5000, pero ¡ni mucho menos! son más bien 6000 euros, pero bueno, eso, que estaría bien saber diferentes precios si es que sabéis :)

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio