Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia Uribe o Sainz Arregui?

Anónimo
martagalindez
Miembro destacado
Vitoria-Gasteiz · Creación: 11 may 2018 · Última respuesta 4 nov 2020

Hola! Por fin he decidido hacerme una rinoplastia, he visto a Ballesteros en Vitoria y a Uribe y Sainz Arregui en Bilbao. De Sáinz Arregui he oído maravillas y en consulta me gustó mucho su profesionalidad pero casi 12000 euros me parece desproporcionado en comparación con los 5000 de Uribe.. Estoy muy indecisa y no sé cual de los tres elegir..la mejor consulta con Sáinz pero no sé si puedo permitirme tanto dinero o si vale la pena, ayuda porfa!! ¿Alguien operado con Uribe, Ballesteros o Sáinz Arregui?

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    soniiaaa
    4 nov 2020

    Buenas tardes
    estoy buscando cirujano para rinoplastia.
    ¿alguien se ha operado con el doctor Regalado en Bilba?

  • Anónimo
    soniiaaa
    4 nov 2020

    h

  • Anónimo
    bertarino
    Miembro destacado
    29 ago 2019

    Hol acuanto tiempo debes estar cuidándote para que pueda tener mejores resultados y en cuanto tiempo ves como quedo después de la hinchazón y moretones

  • Anónimo

    Anónimo

    12 mar 2019

    Yo me operé con Olivia Obregón y también mal tengo la nariz hecha una patata por favor la persona que ha escrito que se ponga en contacto conmigo por email

  • Anónimo
    Bulma80
    14 feb 2019
    Mejor comentario

    Yo me opere con Olivia obregon y mal. Trabajo con Arregui . Lo peor es no reconoce los fallos y yo creo q es para no operarme de nuevo.

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    11 feb 2019

    Si preguntas por mi, yo todavía nada. Si es a martasanchez951, yo he mirado y experiencia no tiene subida pero sí preguntas al doctor sobre un problemita, entiendo que después de operarse

  • Anónimo
    MariaGonzalez38
    Miembro destacado
    7 feb 2019

    Hola, al final con quién te operaste?

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    16 ago 2018

    He visto lo del precio y es que he tenido que entrar a comentar: 12000 euros... estamos locos???

  • Anónimo
    Nikoletta
    5 ago 2018

    Hola Ana, qué tal? Te operaste finalmente?

  • Anónimo
    cashandra
    Miembro destacado
    23 may 2018

    Bueno, también es verdad, lo importante es que a ti te encaje. Y una curiosidad, lo vas a contar o solo a los intimos?

  • Anónimo
    martagalindez
    Miembro destacado
    23 may 2018

    Elegí yo la fecha porque es cuando tengo vacaciones del trabajo y quiero estar tranquila para poder recuperarme sin prisa

  • Anónimo
    cashandra
    Miembro destacado
    22 may 2018

    Bufff en pleno calorazo!!! Esa es la fecha que preferías o la que tenía el doctor?

  • Anónimo
    martagalindez
    Miembro destacado
    18 may 2018

    Hola Cashandra!
    El pre tengo cita para hacer análisis, consulta con el anestesista y consulta con el doctor el día 14 de Junio. Tengo pensado operarme la segunda quincena de Julio

  • Anónimo
    cashandra
    Miembro destacado
    18 may 2018

    Ana, cuándo te haces el pre? y cuándo piensas operarte?

  • Anónimo
    martagalindez
    Miembro destacado
    17 may 2018

    Hola Nikoletta!
    Yo no he mirado cirus en Burgos, sólo el doctor Ballesteros y Sanz en Vitoria y a Sainz Arregui y Uribe en Bilbao.
    Sáinz Arregui le pintan de maravilla y me pareció muy profesional pero se pone en 12000 euros y agüita..
    Me encantaría operarme con Sainz, pero creo que al final voy con Agustin Ballesteros en Vitoria, 4700 euros y muy profesional y atento, iré a hacerme el pre y a que me haga una foto o dibujo de como puede quedar para hacerme a la idea, me insistió excesivamente en que buscaba un resultado natural y quiero que se note el cambio y arreglar los defectos.
    Cualquier info que sepas me dices guapa, un beso!

  • Anónimo
    Nikoletta
    17 may 2018

    Hola Ana, qué tal vas en tú búsqueda?? Yo estoy en las mismas, pero en mi caso he visitado al Dr Terán en Burgos (muy buena impresión, referencias y bien de precio) y al dr Javier Regalado en Bilbao. A él acudí porque ha tratado a familiares míos para otras cosas y tiene buena fama como cirujano, pero no consigo encontrar mucha info sobre él en rinos.... A sainz arregui ni me he acercado con esos precios la verdad. A ver si conseguimos encontrar a nuestro médico ;-)

  • Anónimo
    bertarino
    Miembro destacado
    14 may 2018

    Hola anamartinez, no puedo darte info ya que no les he visitado. Has mirado sus perfiles aqui en la web?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio