Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia Valencia nariz ancha. BUSCO CIRUJANO! (Doctor Mira, Freire, Simó y Terrés)

Anónimo
Victoria_Lisbeth
Valencia (Ciudad) · Creación: 3 dic 2019 · Última respuesta 7 abr 2024

Buenos días! Desde hace unos meses estoy pensando en someterme a una rinoplastia. Mi nariz es ancha, algunos cirujanos que la han visto han dicho que tengo nariz negroide pese a tener rostro caucásico (misterio de los genes recesivos). Por lo pronto he consultado a tres cirujanos, este viernes consultaré el cuarto. Os cuento mis impresiones. Agradecería muchísimo si alguna/o de vosotras/os me contara su experiencia con estos doctores y, mejor aún, si contáis con un caso parecido al mío.

Doctor Mira. 4.500 euros. El Doctor Mira tiene fama de haber sido de los mejores de Valencia, pero también de estar bastante obsoleto. Tuve una primera cita con él, donde me trató de maravilla. En las fotos de sus trabajos realizados tiene resultados francamente espectaculares como otros donde preferiría no ser yo la persona operada.

Doctor Freire. 4.300 euros. Un gran profesional, pero no me gustó la opción para acabar con mi nariz ancha. me proponía aumentar la proyección de la misma (agrandar el perfil) para crear la ilusión óptica de ser más fina. También habría que cincelar hueso, cuestión compartida con el resto de cirujanos. No me convenció.

Doctor Simó. 6.500 Euros. Simó es un doctor suúper precioso y mega riguroso, pero te somete a una cirugía muy agresiva de tres horas de duración con anestesia general y noche de ingreso. No, no es que mi caso lo que requiera, es que es es súper perfeccionista y es su protocolo de actuación.

Recomendaciones?

Mil gracias a tod@s. Adjunto fotos de mi nariz de Miliki :)

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Doras
    7 abr 2024

    Hola, cómo quedo tu operación y con quién fue
    Gracias

  • Anónimo
    Beajzh
    Miembro destacado
    21 ene 2022

    Hola Victoria , al final te has operado?

  • Anónimo
    VickyT
    Miembro destacado
    6 abr 2020

    Hola Victoria, como estas? gracias por compartir tu experiencia, guapa yo me iría por el doctor simó ya que dices que es muy perfeccionista, piensa que es tu cara y la nariz es muy importante, es mejor estar segura del profesional y no escatimar en gastos en este caso.. pero cuéntame, ya te operaste? como te fue?

  • Anónimo
    ROSAA83
    Miembro destacado
    3 dic 2019

    Hola, te recomiendo que mires el doctor cesar noval!

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    3 dic 2019
    Mejor comentario

    Hola Victoria ¡Bienvenida a Multiestetica! ❤ es un placer tenerte en el foro y que nos compartas la información que has estado encontrando. ¿Cuándo tienes pensado operarte? por lo que dices el Dr. Simó es quien mas te llama la atención ¿Verdad?
    Quedo atenta de tu respuesta para ayudarte en todo lo que necesites para tu cirugía.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio