Hola a todos!! Estoy buscando un cirujano para realizar una rinoplastia, ¿alguien conoce o sabe algo del Dr. Eduardo Nuñez Orduña? No encuentro opiniones sobre el... O si alguien sabe de algún otro cirujano en Valladolid, os agradecería si pudierais informarme. Gracias!!
Hola!
Al final os animáis en hacer la rinoplastia en Valladolid?
Es que yo también estoy interesado y tengo dudas.
Hace ya unos meses, igual es que ahora lo han cambiado...
A mi lo que me anima es que sea rinoplastia ultrasonica por el postoperatorio y todo eso.. en mi caso yo creo que solo sería tocar la giba así que no puede quedar peor de lo que ya tengo.
Pregunté en la d sanz y ayala y me.dijeron que la primera consulta son 50 euros, fuiste hace.mucho?
..
He visitado a Eduardo Nuñez Orduña y la Clínica Sanz y Ayala, y con Gustavo Sordo la consulta fue online.
Es algo que siempre he querido hacer, visité algunos doctores hace ya años, pero al final no me decidí. Me preocupa mucho el resultado, es algo tan visible, que si no queda como quieres...
Okk entonces a que dos has visitado??
No se si los precios difieren mucho de uno a otro. Estaría bien conocer a alguien que se haya operado en sus manos para poder elegir.
Estas decidida a hacerlo?? Yo cada vez más. No es que tenga mucho complejo pero no me gusta mi nariz:(
La primera consulta ha sido gratuita, no me cobraron nada, los dos que he visitado aquí en Valladolid. La consulta con el Dr Gustavo Sordo fueron 50€.
Vic_gom ,
Puedo preguntarte cuanto te cobraron por la primera consulta??? Tmpoco conozco ningún en concreto y no me quiero dejar un pastón en consultas
He visitado a los dos, pero estoy un poco en las mismas, no he visto resultados de otras personas y no encuentro opiniones. Preferiría operarme en Valladolid, pero sin conocerlos, me preocupa un poco el resultado.
La otra opción que estoy valorando es el Dr Gustavo Sordo, en Madrid.
En la clínica sanz y ayala también hacen la ultrasonica
Hola!! Yo también estoy planteándome operarme pero no se por donde empezar , me gustaría en Valladolid pero no conozco a nadie
Bienvenida Vic
Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.
✅ ¿Cuándo te quieres operar?
¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.