Hola! Hace alrededor de dos meses me hice una rinomodelación y el mentón con ácido hialurónico. A pesar de que no estoy descontenta con el resultado tampoco era lo que esperaba al 100% y ahora me han entrado las dudas de si debería haberme hecho una rinoplastia y mentoplastia en lugar de rinomodelación. He leído que aunque es posible realizarse ambos procedimientos primero hay que dejar que el producto se reabsorba o se elimine con hialuronidasa. No obstante, también he leído que haberse hecho rinomodelación complica la cirugía y no es lo mismo que trabajar con una nariz y mentón “virgen”. Me da un poco de miedo este hecho. Estoy intentando buscar casos por internet de personas que se hayan intervenido de rinoplastia y mentoplastia después de haberse hecho rinomodelación o mentoplastia líquida pero me está resultando complicado. ¿Alguien tiene experiencia en esto o se ha intervenido en una situación parecida a la mía? ¿Conocéis buenos profesionales que hayan intervenido en estos casos? Gracias
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.