Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoseptoplastia alguien operada con dr xavier barcelo colomer de barcelona

Anónimo
Fina2020
Lleida (Ciudad) · Creación: 17 ene 2021 · Última respuesta 7 feb 2021

Hola chic@s soi una chica de 29 años desde los 11 12 años se me empezó a desviar el tabique i tengo mucho complejo aparte de que no respiro bien me aconsejáis algún cirujano de barcelona que tenga experiencia en rinoseptoplastia?? Necesito alluda para decidirme gracias ✋

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Alexandra_C
    7 feb 2021

    Hola Fina! Yo también le visité. Puede ser un poco "seco" pero también profesional y sincero. Me pareció que sus resultados son muy buenos en este tipo de casos. A mi me gustó que además fuera otorrino. El precio muy razonable. Y contesta pronto y muy humano. En mi opinión parece un buen profesional, de los que no harían una chapuza ni cogería un caso con el que no se sintiera convencido. Caso contrario a mi cirujano, que me vendió la moto y me hizo una desgracia, de la que ni se responsabilizó Pero tranquila, el está en Madrid.
    Estoy convencida que el Dr Colomer no me hubiera dejado así.
    Mi caso es de secundaria, y es complejo. Por eso yo no me he decidido aun. A las que nos ha ido mal, es más delicado.
    Ánimo!

  • Anónimo
    Helenam
    28 ene 2021
    Mejor comentario

    ¡Hola, Fina!

    Yo fui a ver a ese doctor el mes pasado y la verdad es que no me convenció mucho... ¿Lo has visitado ya? A mí me hizo un comentario que no me gustó mucho, creo que tuvo poco tacto conmigo y que hay cosas que no puedes decírselas a una persona con complejos. Además, me pintó la operación muy muy mal. Me dijo que iba a ser todo muy lento, que me tenía que preparar mucho mentalmente, que no era tan sencillo y más cosas. Vamos, que me metió el miedo en el cuerpo. Sí que es verdad que las fotos que me enseñó estaban muy bien y tenía precio más bajo de los que fui a ver. Pero a mí no me gustó... Visité también Clínica Pedralbes, que parecía bastante buena , y me informé sobre la Clínica Planas, pero esta era muy cara.

    Finalmente me hice la rinoplastia ultrasónica justo hace una semana con el doctor Marco Romeo y por ahora estoy contenta (todavía los resultados no son 100% definitivos)

    Yo tengo más o menos tu edad y mi problema era tabique un poco desviado, giba y punta caída. Tenía muchísimas dudas y miedo pero después de ver a Marco mucho mejor.

    Como es todo super reciente (me quitaron la férula ayer) me veo rara y me estoy acostumbrando. Pero la nariz la verdad es que es perfecta ahora. Solo tengo que esperar un poquito :)

    ¡Si quieres más información sobre mi experiencia no dudes en preguntarme!

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    18 ene 2021

    Bienvenida Fina

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

    ✅ ¿Cuando te quieres operar?


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

  • Anónimo
    Fina2020
    17 ene 2021

    De barcelona si puede ser

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio