Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoseptoplastia changhua lu

Anónimo
pacientepatricia
Miami Platja · Creación: 24 nov 2022 · Última respuesta 26 nov 2022

Tengo 6 meses post operstorios , el doctor changhua lu me realizo una rinoseptoplastia , quede con la nariz chueca,respiro peor, la punta la tengo torcida , mi cirugia quedo muy mal. Luego de mi operacion comenze a buscar comentarios, ojala que a alguien le sirva este comentario.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Teresa1059
    Miembro destacado
    26 nov 2022
    Mejor comentario

    1 año. Por suerte pude esconderme muchos meses detrás de la mascarilla. Lo pasé muy mal, la verdad. Nariz pinzada, colapsada y horrible. Imposible dormir 3 horas seguidas. A los 6 meses empezé a buscar otros cirujanos pq no me fiaba del q me operó. Me reconstruyeron la nariz con cartílago de costilla. Pero, tranquila busca 1 buen cirujano, seguro hay solución. La mía estaba muy pero q muy mal. Puedes leer mi historia en otro post

  • Anónimo
    pacientepatricia
    25 nov 2022

    Hola teresa, cuanto tuviste que esperara para realizarte otra rino ?

    Lo mio fue en la clinica bicentenario que ahora se llama red salud santiago.
    Lo otro fue que el pago fue a la cuenta del doctor , el unico comprovante de pago que tengo es del deposito ... por lo que lei y me puse en contacto con las persomas afectadas es que tmbien les pidio dinero sin quedar un comprovante .

  • Anónimo
    Teresa1059
    Miembro destacado
    25 nov 2022

    El nombre del doctor no da mucha confianza.... Pero ánimo, a mi me destrozó l nariz l clínica egos y me la reconstruyó la doctora moralejo (bcn)

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio