Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoseptoplastia en León

Anónimo
franca448
León (Ciudad) · Creación: 17 feb 2018 · Última respuesta 29 ago 2019

Hola, estoy buscando un cirujano experto en rinoplastia en la ciudad de León. También tengo un problema respiratorio en una fosa nasal y creo que se podría resolver con una septoplastia pero no estoy segura. Alguien conoce a un ciru otorrino de la zona? gracias!

55 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MonicaMadrid
    Miembro destacado
    29 ago 2019

    Hola como te fue por que cirujano decidiste para hacerte la cirugia?

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    2 jul 2018

    No, si yo estoy operada y feliz con mi nariz. Me costó dos operaciones conseguir lo que quería, pero me compensó porque es la perfecta para mí. Ando por estos foros para ver si puedo ayudar, que yo me sentí muy sola y sin apoyo.

  • Anónimo
    Epicosqui
    Miembro destacado
    28 jun 2018

    Hola floreta , siiii trabajo con niños de 0 a 6 años , soy fisioterapeuta. Pues tengo revisión el próximo miércoles, supongo me hará otra vez fotos .... es una pasada lo que va afinándose la nariz en la vista de frente y como va bajando la inflamación de los laterales . Bueno y tú qué? Cómo va la elección ?

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    27 jun 2018

    Hala, que trabajo tan bonito Epicosqui, gente como tú sois lo mejor. Yo también me sigo protegiendo todo lo máximo, mi chico se parte con algunas cosas. La semana que viene tenías revisión?

  • Anónimo
    Epicosqui
    Miembro destacado
    27 jun 2018

    jajjajaja tranquila, te he entendido perfectamente. Cuando me incorporé al trabajo (10 días después de la operación ya no tenia moratones; sólo la nariz inflamada en los laterales y la sonrisa cambiada (me tocaron el frenillo y el labio de arriba no subía del todo al sonreír). Entonces la gente me notaba algo raro y nada más. Yo también tenia mucho miedo a cualquier golpe. De hecho, en el trabajo voy con una mascara protectora para protegerme (trabajo con niños con dificultades)

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    26 jun 2018

    Ayyy, que mal ha sonado, es que escribir no es lo mío. Quería decir si te daba corte que te viesen con los moratones y la inflamación. Yo entre el miedo a que un golpe o algo me la estropeara y la vergüenza, estuve casi sin salir el primer mes.

  • Anónimo
    Epicosqui
    Miembro destacado
    25 jun 2018

    Mi cara es normal !jajajjaa muy poca gente se ha dado cuenta ...

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    25 jun 2018

    Pues lo que te decía, que el primer mes es un poco locura pero después la cosa se normaliza. Y ya te lo puedes tonar como hacer una escapada que puedes aprovechar para hacer turismo, ir al teatro...o lo que te apetezca, jeje. Tienes que ir muy tapada o ya tienes la carita más o menos decente?

  • Anónimo
    Epicosqui
    Miembro destacado
    22 jun 2018

    Voy dentro de dos Semanas . Y ya después al mes de operada

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    21 jun 2018

    Claro, claro, más o menos lo normal. Pero a que ahora ya te han citado para más tarde, un mes o más?

  • Anónimo
    Epicosqui
    Miembro destacado
    20 jun 2018

    Durante el primer mes he ido a quitar los tapones , a retirar la férula , a la semana siguiente y a los dos Semanas . Osease 4 veces el primer mes

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    20 jun 2018
    Mejor comentario

    No sé que decir epicosqui, yo si tengo que elegir entre un buen profesional y tener que hacer viajecitos... cojo lo primero. Lo del bolsillo, pues mira, si te pasa como a mi y tienes que repetir, eso si que te sale caro. Cada cuanto ibas a revisión, porque yo después de las primeras semanas, iba una vez al mes?

  • Anónimo
    Epicosqui
    Miembro destacado
    19 jun 2018

    Casandra es importante, de cara a tu bolsillo y comodidad, que te operes cerca de donde vives, porque las revisión durante el primer mes son frecuentes, y si ocurre alguna urgencia...

  • Anónimo
    cashandra
    Miembro destacado
    14 jun 2018

    Y las revisiones son a largo del primer año. Me planteaba hacerlo lejos de mi ciudad, podría correr con ese extra de traslado, pero no muchas veces?

  • Anónimo
    Epicosqui
    Miembro destacado
    13 jun 2018

    El primer mes por lo menos

  • Anónimo
    Lidia00
    Miembro destacado
    13 jun 2018

    Y cuánto tiempo dura eso de dormir boca arriba?

  • Anónimo
    Epicosqui
    Miembro destacado
    12 jun 2018

    Si , de esas casandra

  • Anónimo
    cashandra
    Miembro destacado
    12 jun 2018

    Anda, que he dado en el clavo, jejeje. mascarilla normal, de esas para no pasarte virus?

  • Anónimo
    Epicosqui
    Miembro destacado
    11 jun 2018

    Jajajaj si , y tmb puedes comprarte una mascarilla ( que tmb tengo ) para dormir mejor. Parece una tontería pero el aire caliente se agradece . Los humidificadores ... pues no lo tengo muy claro , aparte yo tengo alergia a la humedad !!! Ajjajaja

  • Anónimo
    cashandra
    Miembro destacado
    11 jun 2018

    jajja, vaya truco... me lo apunto porque jamás lo había oído. Y los humidificadores tú crees que me pueden ayudar?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio