Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Sabeis si el doctor Neves realiza rinoplastia ultrasonica?

Anónimo
josefalopez22
Chiclana de la Frontera · Creación: 9 ago 2022 · Última respuesta 3 oct 2022

es que no lo encuentro por ninguna parte que haga ultrasónica, me encanta como hace las narices pero me gustaría que fuese con ultrasónica. Alguien que se haya operado con el? es muy importante para mi, gracias.

16 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sashaa
    3 oct 2022

    Merymarbe, ¿nos podrías poner fotos de tu antes y después? probablemente escoja a ese cirujano.

  • Anónimo
    Sashaa
    3 oct 2022

    Neves hace ultrasónica, me acabo de informar en su clínica... y también hace rinoplastia de preservación siempre que puede (intentar afectar lo menos posible la columna y el bloque), hace simulación y tiene lista de espera de un año más o menos. No sé por qué tienes tanto afán de desacreditar a este doctor, me parece muy injusto por tu parte.

  • Anónimo
    JBrtxo10
    1 sept 2022

    Que bien María...poco a poco con el post, quizás sea lo más duro de todo esto. Seguro que te va a quedar una nariz preciosa. Oye cómo podría contactar contigo para preguntarte cosillas? Mi IG es ****

  • Anónimo
    prukogui
    27 ago 2022

    Seguro que sí te gusta María, y sobre el dolor el martes, al final muchas veces lo pasamos peor antes pensándolo que en realidad lo que te pueda doler en ese momento de quitarte la férula.
    Yo aún no me he operado pero como dices lo que me llama la atención es que todo el mundo con el que ha hablado dice que no duele que es la molestia de no poder respirar por la nariz. Pero mira cada caso es un mundo, o igual toman algún analgésico más potente, nu sé. Ánimo ya sólo queda ir a mejor !!

  • Anónimo
    prukogui
    27 ago 2022

    María SBG , enhorabuena por la operación!!, qué tal te vas encontrando? Espero que estés menos incómoda cada día! Un abrazo !!

  • Anónimo
    PsdeV
    26 ago 2022

    Enhorabuena María, me alegro que haya salido todo bien. Respecto a Charli92, lo mejor ya es ignorarle. Nada en el tiene cordura. Está a la que salta el muchacho, borderline dice jajaja con una persona que basa su discurso en faltas de respeto constantes e incongruencias poco se puede debatir.

  • Anónimo
    PsdeV
    23 ago 2022

    Ah! Y te invito a que leas de nuevo el hilo. Tú solito te has dejado en evidencia jajaja

  • Anónimo
    PsdeV
    23 ago 2022

    Charli92, sigue iluminándonos con tus conocimientos en rinoplastia. Cuando se le deja con el cu al aire pega un giro de guión! Deberías informarte tú en lugar de desacreditar cualquier comentario que esté fuera de tu mente cerril. No voy a seguir perdiendo el tiempo contigo. Bye!

  • Anónimo
    Charli92
    17 ago 2022

    Esto es un escoplo y para eso hace esas fajas Neves

  • Anónimo
    Glea
    Miembro destacado
    16 ago 2022

    Coincido en todo con PsdeV, y es que Neves no utiliza escoplo ni martillo. Las “rajas” que decís es precisamente porque hace rinoplastia abierta, y ésta se lleva a cabo abriendo la base de la columela. Y para utilizar el ultrasonido precisamente abren la nariz por la columela. Si veis cortes a los lados es para reducir las alas, nada que ver con escoplos ni martillos. Al contrario, cuando utilizan esta técnica la hacen cerrada, por una de las narinas meten el instrumental. Así k totalmente al contrario de lo k decís.

    Por favor no deis en un foro público información errónea y falsa, porque puede hacer mucho daño.

  • Anónimo
    PsdeV
    14 ago 2022

    Es que en rinoplastia de preservación el dorso SE PRESERVA , por lo que los cortes son internos, llevando por ejemplo la giba hacia abajo, recortando en zonas más internas de la nariz. Que me estás contando? Te has operado tú con Neves? Porque yo sí. Dime entonces porque salí de mi cirugía sin un solo hematoma si emplea escoplo y martillo como dices. Estás mintiendo. Yo no gano nada con esto pero querer desacreditar así a un profesional como él me parece totalmente injusto.

  • Anónimo
    Adaluz85
    14 ago 2022

    Madre mía. No tenéis ni idea eh? Neves hace incisiones en la piel a los lados para meter el escoplo y hacer osteotomia (cortes en el hueso) con escoplo y martillo como se ha hecho toda la vida. Podéis entrar en su **** y ver qué llevo razón. Quien dice que usa ultrasónico o ha sido engañado por Neves o peor aún, intenta engañar a los foreros. Es más, hace Rinoplastia cerrada que es incompatible con el empleo de ultrasonidos porque no entra el terminal ultrasónico en una Rinoplastia cerrada…. De verdad, informaros bien y no pongáis tanta ***

  • Anónimo
    PsdeV
    13 ago 2022
    Mejor comentario

    No es cierto lo que dice Charli92. Neves utiliza ultrasonido en todas las cirugías, pero una rinoplastia es mucho más que eso. No os dejéis llevar por el marketing de “rinoplastia ultrasónica”.

  • Anónimo
    Yara2o
    13 ago 2022

    Si hace ultrasónica y si puede la técnica de preservar dorso que es aún mejor.

    Charlie sino sabes la info mejor no opines porque confundes a la gente y es una decisión importante

  • Anónimo
    Charli92
    10 ago 2022

    No hace ultrasónica. Es con cincel y martillo, pero eso tienen todas sus narices unas rajas en la piel a los lados, para meter el cincel

  • Anónimo
    josefalopez22
    10 ago 2022

    nadie?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio