Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Segunda rinoplastia.

Anónimo
Lety36
Cádiz (Ciudad) · Creación: 27 may 2023 · Última respuesta 13 jun 2023

Hola, en abril del año pasado me hice una rinoplastia y me salió fibrosis, a los 5 meses me volví a operar.. llevo 8 meses y me a vuelto salir la fibrosis, estoy desesperada porque el doctor dice que ya no me puede hacer más nada me puso corticoides hace 3 meses y que ya no me puede pinchar más. 😔 que puedo hacer?

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lety36
    13 jun 2023

    Ah vale, muchas gracias!😉😊

  • Anónimo
    Aranmoya
    13 jun 2023

    A los pocos meses de la cirugía. Me pincharon una vez y se me fue. Ya nos dirás en agosto q te dicen 🤗🤗

  • Anónimo
    Lety36
    12 jun 2023

    Cuando te pusiste el corticoides, a qué tiempo se te bajo la inflamación? Yo me operé en septiembre y aparte de la fibrosis me la sigo viendo inflamada. Por dentro también donde los puntos dentro dos bolitas.

  • Anónimo
    Aranmoya
    11 jun 2023
    Mejor comentario

    Mmmmm. Ahí a mi me pincharon corticoides y se me fue. 🤗🤗

  • Anónimo
    Lety36
    11 jun 2023

    Si, a mi me puso también corticoides y me bajo bastante pero aún así parece q no cicatriza bien. A ver en agosto cuando me vea otra vez a ver q me dice. Porque le mande la foto y me dijo que ya no me podía hacer más nada, q me vería en la siguiente revisión.

  • Anónimo
    Aranmoya
    10 jun 2023

    No creo q los masajes sean suficientes. A mi me pincharon corticoides y desinflamó bastante.

  • Anónimo
    Lety36
    8 jun 2023

    Arriba de la punta. No se si con los masajes se quita?

  • Anónimo
    AnunpuertoDelOlmo
    4 jun 2023

    Dónde te ha salido exactamente?

  • Anónimo
    Aranmoya
    27 may 2023

    Creo q lo mejor sería consultar con algún otorrino ellos hacen mucha rinoplastia. Mucho ánimo y ya nos vas contando. ☺️

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio