Hola, en abril del año pasado me hice una rinoplastia y me salió fibrosis, a los 5 meses me volví a operar.. llevo 8 meses y me a vuelto salir la fibrosis, estoy desesperada porque el doctor dice que ya no me puede hacer más nada me puso corticoides hace 3 meses y que ya no me puede pinchar más. 😔 que puedo hacer?
Ah vale, muchas gracias!😉😊
A los pocos meses de la cirugía. Me pincharon una vez y se me fue. Ya nos dirás en agosto q te dicen 🤗🤗
Cuando te pusiste el corticoides, a qué tiempo se te bajo la inflamación? Yo me operé en septiembre y aparte de la fibrosis me la sigo viendo inflamada. Por dentro también donde los puntos dentro dos bolitas.
Mmmmm. Ahí a mi me pincharon corticoides y se me fue. 🤗🤗
Si, a mi me puso también corticoides y me bajo bastante pero aún así parece q no cicatriza bien. A ver en agosto cuando me vea otra vez a ver q me dice. Porque le mande la foto y me dijo que ya no me podía hacer más nada, q me vería en la siguiente revisión.
No creo q los masajes sean suficientes. A mi me pincharon corticoides y desinflamó bastante.
Arriba de la punta. No se si con los masajes se quita?
Dónde te ha salido exactamente?
Creo q lo mejor sería consultar con algún otorrino ellos hacen mucha rinoplastia. Mucho ánimo y ya nos vas contando. ☺️
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.