Septoplastia funcional

Vicss
Cádiz (Ciudad) · Creación: 13 jun 2022 · Última respuesta 17 mar 2023

Hola necesito ayuda, me he realizado una septoplastia y turbinoplastia, estoy en mi día 11 de postoperatorio y me noto el tabique nasal muy inflamado y diría que incluso tiene una giba que antes no tenía. No sé si esto es normal o no, hasta dentro de un mes no tengo cita con mi doctor.

5 comentarios

Anuncio
  • paula12345678
    17 mar 2023

Mi doctor solo me dice que tengo que esperar pero yo lo toco y hay una bola dura.. y me dice que no lo toque.. pero no se que es mejor

• paula12345678
    17 mar 2023

Buenas tardes,

me peudes decir que paso al final? estoy en tu misma situación pero solo en un lateral.

• OblinaT14
    14 sept 2022

Que dificil, ojalá vaya mejor la segunda, la de cosas que pueden pasar y una ni enterada ya hasta que está adentro, mucho animo y gracias por actualizar, un abrazo

• Vicss
    14 sept 2022

Evolucionó a peor, tengo una deformidad en V invertida que se debe arreglar con una rinoplastia

• OblinaT14
    13 sept 2022

Hola como te ha ido con tu evolución?? ha mejorado la giba? era solo inflamación? no se si en tu caso solo fue una situación funcional y no tocaron "nada mas" o te harían algo estético?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio