Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Septoplastia funcional

Anónimo
Vicss
Cádiz (Ciudad) · Creación: 13 jun 2022 · Última respuesta 17 mar 2023

Hola necesito ayuda, me he realizado una septoplastia y turbinoplastia, estoy en mi día 11 de postoperatorio y me noto el tabique nasal muy inflamado y diría que incluso tiene una giba que antes no tenía. No sé si esto es normal o no, hasta dentro de un mes no tengo cita con mi doctor.

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    paula12345678
    17 mar 2023

    Mi doctor solo me dice que tengo que esperar pero yo lo toco y hay una bola dura.. y me dice que no lo toque.. pero no se que es mejor

  • Anónimo
    paula12345678
    17 mar 2023

    Buenas tardes,

    me peudes decir que paso al final? estoy en tu misma situación pero solo en un lateral.

  • Anónimo
    OblinaT14
    14 sept 2022

    Que dificil, ojalá vaya mejor la segunda, la de cosas que pueden pasar y una ni enterada ya hasta que está adentro, mucho animo y gracias por actualizar, un abrazo

  • Anónimo
    Vicss
    14 sept 2022

    Evolucionó a peor, tengo una deformidad en V invertida que se debe arreglar con una rinoplastia

  • Anónimo
    OblinaT14
    13 sept 2022

    Hola como te ha ido con tu evolución?? ha mejorado la giba? era solo inflamación? no se si en tu caso solo fue una situación funcional y no tocaron "nada mas" o te harían algo estético?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio