Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Septorinoplastia tabique mui desviado

Anónimo
Fina2020
Lleida (Ciudad) · Creación: 16 ene 2021 · Última respuesta 20 ene 2021

Hola quería opiniones sobre el dr barcelo de barcelona alguien que se a operado con el quiero operarme pero tengo mucho miedo que no quede bien dr alberto arecchi experiencias porvafor soi una chica de 29 años

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Fina2020
    20 ene 2021

    Marta carrillo gracias por contestar quien te a operado dr barcelo sería de mucha alluda que me enseñaras fotos del antes i después estaré pendiente aver si pones tu experiencia muchas gracias 🙂

  • Anónimo
    MartaCarrillo
    20 ene 2021

    Ah por cierto, lo mío tb ha sido tinoseptoplastia( tb tenía una mínima desviación del tabique) pero es muy light

  • Anónimo
    MartaCarrillo
    20 ene 2021
    Mejor comentario

    Hola! Pues yo la verdad que no vi una foto de sus trabajos hasta que me enseñó él alguna y poca cosa.. más que nada por el tema de la privacidad de los pacientes normalmente es difícil que te muestren fotos. Pero tranquila yo si quieres ver mi caso subiré mi experiencia cuando me quiten el yeso que me lo quitan mañana y a medida que vayan pasando los meses (al principio está todo hinchado, Y es normal que te asustes, pero cuando va pasando el tiempo la nariz va refinándose ya que los tejidos se van deshinchando, pero eso un proceso entre comillas lento.) el Dr creo que no está en esta pagina porque ya intenté averiguar (normalmente salen los de siempre en rinos) pero al menos para mí es un gran doctor y me está llevando genial Y estoy contentísima con él. Él está en el grupo antiaging group barcelona, pero yo lo conocí por policlínic. Mañana me quita el yeso y espero que todo bien... veremos! Por lo de tu tipo de rino aunq sea desviacion septal el doctor valora Perfectamente lo q tiene q hacer con cada caso, y si ve que es un caso complicado igualmente el te explica con todo detalle super bien si es corregible, si es parcialmente corrgible o qué. Y por eso es importantísimo que si vas con un TAC ya hecho (te lo pedirán en cualquier lado que te vayas a operar precirugía) te valorará en las necesidades y soluciones para tu caso. Una nariz es muy costosa de trabajar (Para mí es como esculpir una nueva imagen)y hay que también entender hasta dónde pueden llegar los tejidos, ya que milagros no existen pero sí muy buenas manos yhay que ser realista con los resultados siempre. Hay que querer mejorar, lo perfecto no existe. Creo q cualquier persona q se opere la nariz y sepa entender esto tendrá las cosas más fáciles para hacer q ese miedo desaparezca.

  • Anónimo
    Fina2020
    19 ene 2021

    Hola gracias por asesorarme dr.marin gaston alvarez no e visto fotos de sus rinoplastia me podrías enseñas tu antes i después cuando estés bien que cirujano te hiciste tu porque es más complicado lo mio que una rinoplastia yo tngo tabique desviado gracias me alludado tu comentario la verda que a dos cirujanos que ido ninguno me a pedido un tac..

  • Anónimo
    MartaCarrillo
    19 ene 2021

    Hola, yo no pueso asesorarte con esos dos doctores ya q no me cité con ninguno de ellos. Primero tu nariz se ve un poco anchita y la desviación no es exagerada( almenos sin saber el caso bien) pero creo q una rinosepto te quedará preciosa porque tus facciones ya son muy bonitas. Primero tienes q citarte con almenos 5 y de estos ver cuál te da más confianza y ESCUCHA tus peticiones y te aclara dudas. SEGUNDO importantísimo q te pida un TAC de cabeza y cuello porque hasta que no me pidieron en tac no dije ey este doctor ya sabe de q habla y a lo que va. No confíes en los tipicos 3D porque eso no vale para nada. Lo q importa es que te transmita confianza y seguridad el dr dra, porque a fin de cuentas es un acto de fe lo que hacemos. Yo me he operado este jueves con el Dr Martín Gastón Álvarez y mi experiencia es de 10 con él desde que hablé con él. Hasta q no vean un tac no pueden saber hasta dónde llega tu desviación, la estructura ósea es lo que les orienta a ellos a lo que han de hacer o no. Pide varias citas y quédate con el que te inspire confianza sobretodo, es lo más importante. Ya verás que te quedará genial. En tu caso eres muy guapa y sólo mejorarás. Ánimos

  • Anónimo
    Fina2020
    17 ene 2021

    Quiero canviar el desvio aparte que no respiro mui bien alguna que se aiga operado de rinoseptoplastia yo estoi pensando en que me lo aregle dr Barcelo de barcelona

  • Anónimo
    Albeta
    16 ene 2021

    Yo te.veo muy bien, qué quieres cambiar de tu nariz?? Está muy bien de verdad. Sólo el tabique desviado? No se nota pero si tienes problemas de respiración, ve a algún otorrino que opere también

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    16 ene 2021

    Bienvenida Fina

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio