Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Tapones de silicona después de rino y otras dudas

Anónimo
Sari91
Barcelona (Ciudad) · Creación: 4 mar 2020 · Última respuesta 5 mar 2020

Buenas noches!! Tengo una duda; He decidido (bueno, no del todo aún) operarme en Barcelona. El motivo : rinoplastia. Bien, me comenta el doctor que debo llevar tapones de silicona con agujeritos durante una semana. Alguien los ha llevado tanto tiempo? Lo vi excesivo por el tema de incomodidad más que nada. A ver si alguien que los ha llevado me puede ayudar.

Por otro lado, he leído que después de someterte a una rino no puedes tomar el sol hasta que pasan 3 meses?? Supongo que será falso no?

Ya que estoy, si me recomendáis algun cirujano bueno en Barcelona os lo agradeceré.

Gracias!!!!!

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sari91
    5 mar 2020

    Hola Kari!!
    Gracias por tu respuesta
    En principio en abril, con el dr. Sanmiguel ya que he oído hablar muy bien de él.

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    5 mar 2020
    Mejor comentario

    @Sari91 bienvenida a Multiestetica ❤

    Por lo que dices de los tapones sí es verdad que depende mucho del criterio del doctor y del tipo de cirugía que debas hacerte y en cuanto al sol, algunas de las personas que se han operado dicen que no deben tomar el sol algunos días después pero de verdad no me suena que sean tres meses, de todas maneras te invito a que lo consultes con las personas del grupo de rinoplastia https://forum.multiestetica.com/rinoplastia/futuros-operados-rinoplastia-2020-39569

    ¿Cuándo estas pensado en operarte? ¿Te has planteado alguna fecha?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio