Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Te deben de cobrar un retoque por algo que hicieron mal?

Anónimo
demadrid
Madrid (Ciudad) · Creación: 23 feb 2020 · Última respuesta 11 may 2020

Hace meses me opere de rinoplastia, me opere para acortar la nariz y subir la punta. Ocho meses después mi punta esta caida y mi nariz es igual de larga solo q sin la giba. En la revisión el doctor me quería hacer pensar q estaba perfecta, entró en razón y dijo q me tenía q haber acortado más y q la punta se había caído. Me dijo q fuera en dos meses y q me daría cota para retoque, no me parecería nada justo q me lo quisiera cobrar.

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    11 may 2020

    chicas guspas como estais? como llevais el postoperatorio? chicas me parece muy bueno que los doctores asuman los costos si no se queda bien, eso me daria mucha tranquilidad, pero como os comentaba quiero mirar y operarme en colombia, que opinais?

  • Anónimo
    Ayala12
    11 may 2020

    Hola demadrid... Espero que tu naricilla haya mejorado y estés mucho mejor!! qué dr. te operó? un saludo!

  • Anónimo
    lilu
    Miembro destacado
    24 feb 2020

    hola yo me opere y me dijo de volver a retocarme y no me cobra, es mas el medico es el que me dijo desde que me vio de volverme a operar. aunque a mi ya no me apetece. quien te opero?

  • Anónimo

    Anónimo

    24 feb 2020

    Hola! En el consentimiento médico debería de quedar por escrito bajo qué condiciones te has operado. El consentimiento escrito es como el contrato. Lo más normal es que solo tengas que pagar de nuevo gastos de anestesia y gastos hospitalarios. Quién te operó?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio