Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Tengo mucho miedo a la rinoplastia

Anónimo
Roxanneponce
Cabana de Bergantiños · Creación: 5 oct 2016 · Última respuesta 27 sept 2019

Hola chicas. Tengo decidido operarme la nariz por que la tengo aguileña y no me gusta nada pero me da muchisimo miedo por si acaso me dejan fatal ¿qué hago?¿duele mucho?¿tiene efectos secundarios? Gracias

21 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    margarita1575
    27 sept 2019

    Cómo estás después de este tiempo te realizaste la la cirugía ¿como te encuentras salió todo bien o hubo cosas que no té gustaron

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    15 sept 2017

    Hola Blanca! Qué tal estás? Cómo te ha ido la operación? Cuéntanos un poquito más por favor. :)

  • Anónimo
    Blancagoirimartin
    14 sept 2017

    Acabo de salir de una rinoplastiafast .Me han sedado y anestesia local.en mi caso sólo era la punta.no me he enterado de nada pero los tapones son un rollazo...ahora toca esperar a ver el resultado que tardará unos días...

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    4 ago 2017

    Hola chicas, aquí tenéis artículos donde podréis encontrar más información:
    https://www.multiestetica.com/articulos/rinoplastia
    ¡Espero que os sirvan!

    Treg, tu estás decidida ya?

  • Anónimo
    Treg
    4 ago 2017
    Mejor comentario

    Chicas fuera miedo...enserio!! Vale ya!!
    Asi me he pasado 26 años con miedo a las agujas a la anestesia etc. Pero ya somos mayores, llevamos la mayoria desde la adolescencia odiando nuestra nariz, vamos al probador del Primark de doble espejo nos vemos de perfil la nariz y resoplamos....pffffff.. hemos probado el contouring de la kardashian, hemos googleado " como disimular nariz grande" ...

    Sólo se vive una vez, y si ese es nuestro sueño... hagámoslo de una vez.
    Fuera miedo...y al toro por loa cuernos!!!

  • Anónimo
    cristinachio
    Miembro destacado
    19 jun 2017

    anamaria992 yo creo que lo de abierta o cerrada lo elige el cirujano según se lo encuentre al abrir, no es algo que se pueda elegir.

  • Anónimo
    anamaria992
    Miembro destacado
    14 jun 2017

    Hola! alguien se ha operado al final? :) Es mejor rino abierta o cerrada?

  • Anónimo
    margarita1575
    3 abr 2017

    ah vale, es que la abierta solo de pensarlo he visto vídeos y fotos y me da un mal rollo....

  • Anónimo
    Missl
    Miembro destacado
    31 mar 2017

    Cerrada, supongo

  • Anónimo
    margarita1575
    31 mar 2017

    pues sí que lo veo caro...casi que por lo que he visto no hay diferencia con las rinos "normales" no? tu rino es abierta o cerrada?

  • Anónimo
    Missl
    Miembro destacado
    30 mar 2017

    El doctor me dijo 5000, pero para ser sin anestesia general y hospitalización me pareció caro

  • Anónimo
    margarita1575
    30 mar 2017

    pues tendré que investigar a ver si en Albacete hay alguien que lo hace, aunque creo que es poco probable, en esas cosas vamos un poco atrasados!! qué precio tiene esta técnica aprox?

  • Anónimo
    Missl
    Miembro destacado
    29 mar 2017

    No, yo vivo en Alicante y un doctor me habló de esa técnica

  • Anónimo
    margarita1575
    29 mar 2017

    ah vale! te lo vas a hacer en clínica maxilodexeus o lo hacen en otros sitios también?

  • Anónimo
    Missl
    Miembro destacado
    29 mar 2017

    Pues eso, porque no te duermes del todo, no sientes dolor, pero no estás dormida y además, es que la hospitalización es lo que lo sube de precio

  • Anónimo
    margarita1575
    29 mar 2017

    y la técnica y todo es la misma? pues si es más barata y te recuperas más rápido pq no lo hace todo el mundo? no tendrá alguna contradicción? he buscado info por internet pero solo me sale como una clínica maxilodexeus que lo hace en barcelona...

  • Anónimo
    Missl
    Miembro destacado
    28 mar 2017

    Hola! Pues la verdad es que yo tampoco he dado el paso todavía, aunque cada día que pasa estoy más convencida. Por lo que he estado leyendo y demás es una operación de nariz más, pero más barata y con una recuperación más rápida, esto se debe a que utilizan anestesia local y sedación, en lugar de general, por lo que no hay hospitalización de por medio (de ahí que salga un poco más barata)

  • Anónimo
    margarita1575
    28 mar 2017

    Hola guapa! no conocía eso del rinofast, en qué consiste? tú ya tienes ciru? yo aún no me he atrevido a dar el paso...ya no es tanto por el post y la operación (que también), es que en este foro ya he visto varias chicas que van por la segunda y tercera rinoplastia y esto me da un miedo...aunque imagino que serán casos excepcionales solo de pensarlo...uffff

  • Anónimo
    Missl
    Miembro destacado
    25 mar 2017

    Hola! Yo también me quiero operar de la nariz y también me asusta el procedimiento en sí, pero pienso que sólo así podré superar mi complejo, con lo cual el sufrimiento que pueda tener, compensa. Pero de todas formas piensa que te ponen amestesia y no te enteras de nada. Lo que puede ser un poco peor será el postoperatorio, pero de todas formas por lo que sé, hay procedimiento que requieren menos tiempo de recuperación, los de anestesia local y sedación, rinofast creo que se llama

  • Anónimo
    carloslitos
    26 ene 2017

    yo me operé hace unos meses y os puedo decir que si buscais un buen cirujano (con buenas referencias) no teneis que temer por nada. Yo lo hice y ahora ya no tengo la misma nariz de antes y estoy contengo con el resultado y además no tengo ningun problema de respiración. un saludo

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio