Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Tengo que hacerme una septorrinoplastia

Anónimo
rakelechavarria
Bilbao · Creación: 13 ene 2017 · Última respuesta 13 may 2021

Hola. Tengo el tabique nasal bastante desviado y eso me impide respirar bien. Pensé en operarme de la misma vez el tabique y estéticamente la nariz. He ido a dos cirujanos a consultar y hay una diferencia de 1000 euros entre ellos ¿es normal que haya tanta diferencia? Vivo en Zaragoza y he cosnultado a los doctores Ángel Andreu Carilla y dr. Antonio Saenz de Boadilla ¿sabeis algo de ellos?gracias

37 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Odalita
    13 may 2021

    Hola la chica que buscaba cirujano en Zaragoza para rinoplastia te operaste??estoy interesada en operarme también hablé con Ángel Andreu me gustaría saber alguien q se haya operado con ese cirujano gracias

  • Anónimo
    rakelechavarria
    20 sept 2019

    Cómo estás después de este tiempo lograste realizarte la cirugía cómo estás resolvió tu problema

  • Anónimo
    seleniata
    Miembro destacado
    19 mar 2018

    Hola a todas... ayy que pillo la conversación a tope, pero un poco desviada de la consulta inicial, jejeje. Mi consejo por si te sirve guapa es que sea un buen cirujano con referencias especialista en narices :)

  • Anónimo
    LauraCarrilloLucena
    15 mar 2018

    Me refiero a la chica de la septorinoplastia

  • Anónimo
    LauraCarrilloLucena
    15 mar 2018

    La chica que pone “Anónimo” y que comentó el 31 de Enero de 2017: por favor, soy de Málaga, y quiero realizarme la misma operación. No hago más que buscar auténticos profesionales porque tengo mucho miedo de que salga mal, y no me decido de cual. ¿podríamos ponernos en contacto?

  • Anónimo
    Onfalialossada
    26 mar 2017

    yo estoy con feliz11, en temas de rinoplastias y similares mejor ir a un buen cirujano cueste lo que cueste, que luego llegan las lamentaciones. Por 1000 euros no merece la pena ir a uno si es peor que el otro solo por el ahorro

  • Anónimo
    feliz11
    22 feb 2017

    En estos temas es mejor prevenir e ir al que mejor referencias tenga y más confianza te de. Es algo muy delicado operar la nariz como para por 1000 euros no te dejen como quieres y no solucionen tu problema e incluso te lo puedan agravar como casos que ya he visto. Ten cuidado con tu elección y suerte!

  • Anónimo
    Martalopezgarcia3
    19 feb 2017

    Si quieres que te dejen peor de lo que estabas...que tengas 8000€, menos en tu cuenta ...Ve al cirujano plástico Gómez Bravo de Madrid, Claudio Coello 76. Este hace de si mismo un marketing que es el mejor, pero realmente es un estafador altivo carnicero y prepotente. Lo digo por experiencia propia. No pararé de contar mi experiencia con este individuo y considero que la gente lo debe saber

  • Anónimo

    Anónimo

    17 feb 2017

    Las madres tienen el cielo ganado jijijiji tengo el muslo tatuado por delante y por detrás y tengo en mente hacerme algo por el lado para cerrármelo pero con tanto ahorrar para las operaciones lo he dejado aparcado y ahora con más calma lo retomaré y no me des las gracias de nada :) cualquier cosa que pueda ayudar por aquí estoy ,Buen findeeeee guapísima!!!!!!

  • Anónimo
    Margaritatascon
    17 feb 2017

    holaaa!! que he estado un poco out sorry!! a la tinta te refieres a un tatuu? bueno las madres siempre se preocupan por nosotras es normal jeje gracias por tus consejos, como siempre!!!!!

  • Anónimo

    Anónimo

    7 feb 2017

    Jijijijijij ya no quiero más operaciones jijijij toco madera pero vaya volveré a la tinta que me tengo que acabar el muslo ,mi madre dice que me deje ya te tantos inventos jijiji, referente a lo de las dos operaciones en una el tema delicado creo q es la nariz ...los pechos los veo como algo más común si es un aumento sin más ahora con la nariz tienes q tener más cuidado de dar con un Buen profesional :)

  • Anónimo
    Margaritatascon
    7 feb 2017

    jajaja porque hasta que no vi otra conversación no sabía que tú tb te habías operado las 2 cosas por eso lo decía lo de superficial ;) tienes pensado hacerte algo más o con estas 2 ya lo das por zanjado el tema estético? yo te veo guapísima en la foto :) ah y lo de operarme todo a la vez, uff no sé ,demasiado sufrimiento junto y no sé si es mejor buscar a un ciru bueno en senos y otro bueno en rinoplastias, encontrar a uno que sea bueno en todo no sé yo si será tarea fácil...

  • Anónimo

    Anónimo

    3 feb 2017

    Pero bueno superficial porque si yo me lo he hecho también!! Jijijij ..si te quieres hacer las dos cosas míratelo para hacértelas a la vez ,que se puede y te sale algo más economico ,yo quería hacérmelo en la misma operación pero fui a ver un médico y no me gustó mucho (nada) así que cuando salí dije paso a paso y me fui directa al Otorrino :) pero mírame todo llega y muy contenta!!

  • Anónimo
    Margaritatascon
    3 feb 2017

    es que tengo que confesar que yo también quiero aumentar mi pecho jaja lo que me daba cosa decírtelo no quería que pensaras que soy una superficial....pero bueno paso a paso!!! supongo que cuando estás contenta quieres gritarlo y decirlo a los 4 vientos y nos ayudas mucho a todas porque estamos medio histéricas y con mil dudas!!!

  • Anónimo

    Anónimo

    2 feb 2017

    Bueno yo antes de operarme de la rino nunca había estado en el hospital para nada así que fue todo nuevo y la verdad que esta segunda vez más o menos algo sabía ya pero igual que con la rino deseando cuando te dan el alta y sales por pies de allí jijijij yo soy súper nerviosa pero para la rino estaba súper tranquila y con el aumento igual y no digas eso de aguantarte para nada!!! Yo no conocía q nadie que se hubiera operado de la nariz y lo hubiera agradecido mil la verdad ,así que cualquier cosa me que pueda ayudar contar conmigo en serio :) mi experiencia ha sido súper positiva así que nada mejor que compartirla!!

  • Anónimo
    Margaritatascon
    2 feb 2017

    Después de aguantarme por aquí tanto qué menos que preguntarte!!! ;) lo llevas muy bien pues!! Supongo que la segunda vez que pasas por quirófano como ya sabes cómo va todo ya es más llevadero no?

  • Anónimo

    Anónimo

    2 feb 2017

    Hola guapiiiii muy bien, hoy hace justo dos semanas que me operé y súper contenta el post me ha ido y me está yendo muy bien ,ningún dolor ni de espalda ni nada y a la semana me quitaron los puntos así que vida normal sin hacer esfuerzos y sin Coger peso :) gracias guapísima!!!!

  • Anónimo
    Margaritatascon
    2 feb 2017

    por cierto May, he visto en otro foro que también te has operado de aumento, qué tal vas nena??

  • Anónimo

    Anónimo

    31 ene 2017

    Grrrrrrr totalmente jijijijij

  • Anónimo
    Margaritatascon
    31 ene 2017

    ay madre yo solo tengo facebook jajaja así no se puede!!! lo nuestro es misión imposible ya veo :(

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio