Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento de pecho y mastopexia, y dolor muscular pectoral y de la axila

Anónimo
Vanesagarper
Sevilla (Ciudad) · Creación: 17 sept 2022 · Última respuesta 2 ago 2023

Me gustaria que este tema no sea tan tabu, ya que somos muchas las que estan teniendo este problema y no encuentran solucion alguna, me gustaria incluso que nos podamos poner en contacto para asi conocer d casos reales. Al mes de mi operación empece a tener molestias ojo al mes a dia d hoy llevo con estas molestias 2 meses, y son las siguientes, al levantar al brazo izquierdo no hacia delante el brazo si no de lado el pecho por la zona del escote el pecho izquierdo me tira como si estubiera pegado, y lo que es la axila me duele, el tendon que tenemos blandito en la axila, justo donde nos da la banda de compresión, es como ai estubiera acortado algo y no me deja estirar completamente me da un tiron dolor como si estubiera acortado algo o pegado y si levantó el brazo izquierdo por encima de la cabeza me cuesta me estira el pecho y aprieta justo en la zona del canaliyo del pecho, en la foto que subo de comentarios de otras pacientes lo explican casi igual, aun cuando me levanto de la cama al incorporarme de la cama el pecho izquierdo es como si estuviera duro duro y como si la prótesis se quedara arriba y tiene que bajar, no me quedo tranquila mi cirujana solo hace decir que todo esta perfecto que todo dolor en el año d la operacion es normal y que puede ser muscular, pero no me dice ni que me haga resonancia magnética para descartar o averiguar algo, ya que ojo el dolor me salio al mes de operada, aumento y mastopexia x la aureola solo y submuscular, y es como yo digo si fuese muscular que dure el dolor ya voy para los dos meses cn ese dolor q no mejora ni cn antiinflamatorio no mejora el dolor ni con valium ni diazepan, para colmo estoy llendo a una fisioterapeuta para tratar contractura de la espalda dolores musculares y ahora encima siento dolor en el antebrazo izquierdo y entumecimiento, me ha dado cn ultrasonido ahora en toda la zona dl músculo pectoral primera sesión, espero q valla a mejor con esto del ultrasonido porque ya me estoy asustando q esto pueda ser crónico y asta que no me haga yo por mi cuenta xk nadie me aconseja nada ni me dice que puede ser creo que pediré hacerme resonancia magnética un paston 200€ pero ya es desesperante quiero saber que está pasando a que viene ese dolor esa tirantez y dolor en la axila al levantar el brazo. No quiero dejar pasar los dias porque siempre es bueno coger estas cosas a tiempo. Ojala entre todas podamos darnos referencias y aportar algo a este tema tan tabu y ayudarnos a quedarnos más tranquila.

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    EgleNPalermoDeBabbe
    2 ago 2023

    Hola Vanesa, me pasa lo mismo q a ti, lo solucionaste?

  • Anónimo
    Delro
    Miembro destacado
    6 dic 2022

    Hola yo hago un mes en unos días y me pasa exactamente como describes. Siento como si me hubiesen cortado algo que me impide poder estirar por completo el brazo. Fui a una sesión con el fisio porque tenía el brazo colgando, sin fuerza, con poca sensibilidad y me dijo que de la inflamación del pecho me oprimía el nervio y el tendón del músculo pectoral lo tenía muy rígido. Eso me causaba dormir de espalda, cuello, hasta el punto de respirar y me dolía la espalda. En este brazo tengo el pecho más arriba, me salieron hematomas a las 2 postoperacion. Mi sensación es que ese pecho va a encapsular y eso que aún es pronto pero así lo siento. Que tal te fue con la resonancia? Te han dado más explicaciones? Estoy ya cansada del todo es normal y dale tiempo. Pienso que todo esto es una ****** y que cuando salen casos como los nuestros que se desvían un poco de lo habitual estamos desamparadas

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio