Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

borrar comentarios de foro

Anónimo
lovelything
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 21 nov 2017 · Última respuesta 1 sept 2022

Hola buenas tardes, me gustaria saber como poder borrar comentarios de un foro, ya que no hay opcion,

Gracias.

52 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Multiestetica
    1 sept 2022

    Hola @AnittaSanchez, ¿te refieres al tema Ellanse, Morpheus8 e Indiba? Este tema ya no está online :)

    Si necesitas alguna cosa más no dudes en contactarnos.

    ¡Feliz día!

  • Anónimo
    Multiestetica
    1 sept 2022

    Hola @AnittaSanchez, ¿te refieres al tema Ellanse, Morpheus8 e Indiba? Este tema ya no está online :)

    Si necesitas alguna cosa más no dudes en contactarnos.

    ¡Feliz día!

  • Anónimo
    AnittaSanchez
    31 ago 2022

    Buenas tardes.
    Me gustaría borrar el tema que abrí en el foro. Cómo lo puedo hacer,?
    Gracias

  • Anónimo
    AnittaSanchez
    30 ago 2022

    Quiero borrar el tema que abrí en el foro, cómo lo puedo hacer?

  • Anónimo
    Alejandra2120
    Miembro destacado
    4 ene 2022

    Hola,
    Deseo que por favor me ayuden a borrar todos los comentarios, historias y más importante fotos que he subido. NO deseo seguir compartiendolas.
    Esta opción no la encuentro disponible, necesito ayuda

  • Anónimo
    Mariposa36
    4 ene 2022
    Mejor comentario

    Hola! Quisiera eliminar foto en un foro, en una conversación y no me da la posibilidad debajo de la foto, ni desde mi perfil ni nada!!
    Quiero eliminar foto y mis comentarios...
    Espero respuesta.
    Gracias👍👍

  • Anónimo
    Alejandra2120
    Miembro destacado
    10 dic 2021

    Hola chicas, Me gustaría saber cómo eliminar un foro que he creator?

  • Anónimo
    Lau_multiestetica
    Miembro destacado
    5 nov 2021

    Dafnevalencia qué raro... Te he borrado la foto del "GRUPO de operadas aumento de pecho en SEPTIEMBRE de 2021". Si hay alguna más, avísame. Si ves que sigue apareciendo, borra la memoria caché y las cookies. ¡Un saludo!

  • Anónimo
    Dafnevalencia
    4 nov 2021

    Debajo de mi foto no hay ningún icono de papelera. Es imposible borrarla… no volveré a subir ninguna foto más, ya que no podemos gestionarla.que pena

  • Anónimo
    Lau_multiestetica
    Miembro destacado
    3 nov 2021

    Hola Dafnevalencia! Nos referimos a que tienes que estar logado con tu usuario y contraseña. Después buscas el comentario o experiencia que publicaste en el foro y clicas en el icono de la papelera que hay debajo de la foto, en el que pone “Eliminar”. Si sigues sin encontrarlo, contacta con nosotros por email y te ayudaremos 🥰

  • Anónimo
    Dafnevalencia
    26 oct 2021

    Hola.hace unas semanas envié un mail para que se borrara la única foto que he subido. Vuestra respuesta fue que desde nuestro perfil podemos borrarlas,pero he entrado en todos los sitios y es imposible,no me aparece nada donde pueda borrar la foto. Me podéis decir sin mentiras desde donde puedo borrar,y gestionar mas fotos que subo? Gracias

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    2 ago 2021

    Hola Maky21 😊

    Claro que sí, ya eliminada como nos pediste. Lo malo es que entonces los cirujanos no podrán ayudarte a resolver tus dudas 😭.
    Bueno cualquier cosa que necesites estaré aquí.

  • Anónimo
    Maky21
    31 jul 2021

    Hola Kari, me gustaria que eliminaran la única pregunta/comentario que he hecho en esta cuenta, sería eso posible?

  • Anónimo
    coloris
    5 may 2021

    Lo que m gustaría es que se borraran mis comentarios. Es posible ??
    Al dar de baja mi perfil se elimina mi contenido ??
    Gracias

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    3 may 2021

    Hola coloris :D

    Gracias por contactarnos, si quieres puedes eliminar el perfil tú misma desde tu propio perfil. En la zona en donde pone "Editar mi perfil".

    Si tienes problemas para hacerlo dinos y con gusto te ayudamos.

    Saludos :)

  • Anónimo
    coloris
    2 may 2021

    Hola , quiero que borren mis comentarios , quiero eliminar este perfil por qué he abierto otro e interactuo en ese . Gracias

  • Anónimo

    Anónimo

    22 dic 2020

    Hola Kari me gustaría eliminar todos los comentarios que hice... como lo hago ?

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    21 dic 2020

    Hola Sarisa buenos días 🙂

    ¡Por supuesto! 💕 ¡Ya lo tienes eliminado! comprendo que sea incómodo lo de las fotos pero piensa que siempre puedes comentar y si quieres no poner fotos. O simplemente tapar las zonas que quieres eliminar para que no seas identificada.

    Cualquier duda o consulta no dudes e contactarme :)

  • Anónimo
    sarisa
    20 dic 2020

    @Kari_multiestetica me gustaría borrar el último comentario que he escrito, prefiero no incluir fotos. Sería posible? Gracias!

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    17 dic 2020

    Chloe como hemos comentado vía correo :) el comentario que me has pedido eliminar, en donde están tus fotos ya está eliminado 🙌. Si quieres eliminar algo más no dudes en decirme.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio