Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Borrar historia publicada

Anónimo
MartaHernandez23
Barcelona (Ciudad) · Creación: 11 may 2021 · Última respuesta 11 ago 2023

Buenas tardes, quiero borrar la historia que he publicado y no sé hacerlo. Podrían indicarme como, por favor? He borrado las fotos del post pero quiero eliminar también la historia publicada. Gracias!

36 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Multiestetica
    11 ago 2023

    Hola @Juliaanna

    Te hemos enviado un e-mail para que nos envíes la URL del contenido que deseas eliminar.

    Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactarnos.

    Gracias y feliz verano :)

  • Anónimo
    Juliaanna
    10 ago 2023

    Hola, me gustaría borrar la pregunta que subí con las fotos, gracias.

  • Anónimo
    Multiestetica
    28 jun 2023

    Buenos días @marbellana, te confirmamos que tu historia ya no está online. Si aún la ves, podría ser por un tema de caché.

    ¡Feliz día!

  • Anónimo
    marbellana
    27 jun 2023

    @Multiestetica
    Hola, ya han pasado 6 días y aún sigue el auncio puesto. Vuelvo a pedirles que lo retiren. Gracias.

  • Anónimo
    Multiestetica
    21 jun 2023

    Hola @marbellana

    Procedemos a eliminar tu publicación. Ten en cuenta que, por temas de caché, pueden pasar hasta 24-48h en verse online los cambios.

    Gracias y feliz día :)

  • Anónimo
    marbellana
    20 jun 2023
    Mejor comentario

    Hola, me gustaría que eliminaran mi publicación por motivos evidentes. Podrían ser posible? gracias de antemano!

  • Anónimo

    Anónimo

    28 ene 2023

    No puedo acceder a mi perfil en multiestetica, ,. Me sale error , esa página no existe

  • Anónimo
    Multiestetica
    24 ene 2023

    Hola, @Anoni1234

    Te confirmamos que tu historia y opinión ya no están online. Si necesitas alguna cosa más no dudes en escribirnos.

    ¡Feliz día!

  • Anónimo
    Anoni1234
    Miembro destacado
    21 ene 2023

    Quiero que elimines mi última historia /opinión. Gracias

  • Anónimo
    Multiestetica
    21 dic 2022

    Hola @KlainnerAlvarez, desde este perfil no vemos ninguna historia publicada. ¿La has publicado desde otro? Si es así, ¿me podrías decir el nombre de usuario para buscarte?

    ¡Muchas gracias! :)

  • Anónimo
    KlainnerAlvarez
    18 dic 2022

    Buenos días he intentado borrar la historia que he publicado y es imposible de hacerlo. Me pueden ayudar por favor

  • Anónimo
    CamilaGarcia3
    31 oct 2022

    Buenas tardes, deseo borrar la ultima historia que cree, envie unas fotoa por error, agradezco su respuesta.

  • Anónimo
    Multiestetica
    14 oct 2022

    Buenos días @AnaCI1971 , ya hemos borrado las fotos :) Tomamos nota de tus comentarios para poder mejorar nuestros procesos. Si necesitas algo más no dudes en escribirnos, un abrazo!

  • Anónimo

    Anónimo

    12 oct 2022

    Buenas deseo borrar cualquier foto colgada por mi asociada a mi perfil. No sé por qué no existe algún enlace o algo que permita eliminar algo q has publicado y ya no quieres. Hay q esperar 24 horas y mientras otras personas lo pueden ver. Ha sido un error mío pero no debería ser tan dificil subsanarlo. Gracias

  • Anónimo

    Anónimo

    12 oct 2022

    Buenas me gustaría borrar todas las fotos subidas asociadas a mi perfil. No hay firma y no deseo q sean visibles. Gracias

  • Anónimo
    Multiestetica
    22 sept 2022

    Hola @Gabriela1133

    Imaginamos que te refieres a la pregunta con fotos que has dejado en "pregunta al doctor", hemos procedido a desactivarla. Ten en cuenta que, por temas de caché, puedes tardar hasta 24 horas en ver los cambios online.

    Gracias :)

  • Anónimo
    Gabriela1133
    21 sept 2022

    Hola quiero borrar mi historia con mis fotos. Como puedo hacerlo?

  • Anónimo
    Multiestetica
    20 sept 2022

    Hola @Steampunk :)

    Te hemos mandado un email para que nos puedas indicar exactamente qué te gustaría borrar y nos puedas contar qué es lo que no funciona del perfil.

    Muchas gracias y feliz día!

  • Anónimo
    Steampunk
    19 sept 2022

    Buenas, me gustaría borrar el post de 2019. Gracias. Y por otra parte, no me deja cambiar datos de mi perfil

  • Anónimo
    Multiestetica
    6 sept 2022

    Hola, @Anónimo

    Te confirmamos que tu hilo de foro ya se ha desactivado.

    ¡Feliz día!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio