Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Cómo dejar de recibir e-mails?

Anónimo
Sil79
Miembro destacado
Badalona · Creación: 7 sept 2017 · Última respuesta 21 ago 2019

¡Hola de nuevo!

Tengo un problema:

Cada vez que se escribe en algún hilo en el que he escrito, me llega un e-mail avisándome de ello.

Debajo me da la opción de no recibirlos, y por la gran cantidad de e-mails que llegan... lo elijo (ya entro yo en la web cuando me es posible).

Pero no funciona: sigo recibiendo e-mail cada una de las veces que se escribe algo en uno de los hilos.

¿Hay algún modo de solucionarlo?

Si no necesitaré marcarlos cómo spam, claro. Pero quisiera no tener que vetar esta vía de comunicación con la web.

18 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Marti96
    21 ago 2019

    Hola @monica_multiestetica, yo quiero saber como csmbiar de corre electrónico ya que dejare de usar el correo con el cual me registre, necesito ayuda ya que esta pagina carece de opciones de configuración como IG o FB

  • Anónimo
    Monica_Multiestetica
    12 mar 2018

    Bego si quieres mientras esperamos que esto se arregle, mándame tu nuevo email a este correo info@multiestetica.com y te lo intento cambiar yo a ver si me deja, vale? :)

  • Anónimo
    Bego37
    Miembro destacado
    12 mar 2018

    Mónica aún sigo sin poder darme de baja a lo de recibir email

  • Anónimo
    Monica_Multiestetica
    7 mar 2018
    Mejor comentario

    Gracias Bego, estamos viendo lo que ocurre porque no es normal que pase eso, te digo en un ratito. Disculpa las molestias guapa!

  • Anónimo
    Bego37
    Miembro destacado
    7 mar 2018

    Mónica hago lo de "dejar de recibir email" en uno de los email. Al pinchar en "aquí " me lleva a esta aplicación pero con la página totalmente en blanco

  • Anónimo
    Astudillo
    Miembro destacado
    11 dic 2017

    Hola! A mi también me gustaría dejar de recibir emails. Es aprentando debajo del recuadro grande azul veo, lo que has marcado en amarillo?

  • Anónimo
    Monica_Multiestetica
    11 dic 2017

    Hola Lolitas, entonces mejor ve a un email de Multiestetica y haz click en el botón de "si quieres dejar de recibir nuestros e-mails haz click aquí" (adjunto pantallazo).

    Ahora sí que sí deberías dejar de recibir emails :) Gracias por tu paciencia y disculpa las molestias! Un abrazo

  • Anónimo
    Lolitas83
    Miembro destacado
    6 dic 2017

    Monica he hecho lo q dijo Silk y sigo recibiendo correos ! Me lo podrias solucionar?

  • Anónimo
    Monica_Multiestetica
    22 nov 2017

    Pero bueno, con ayudantes tan buenas como Sil una puede estar más que tranquila :) Gracias Sil, no podrías haberlo explicado mejor!

    MASNU si haces lo que te comenta Sil y sigues teniendo problemas avísame vale guapa? Un besazo a las 2

  • Anónimo
    Sil79
    Miembro destacado
    21 nov 2017

    ¡No hay de qué, MASNU! ^^

  • Anónimo
    MASNU
    Miembro destacado
    21 nov 2017

    gracias!!!

  • Anónimo
    Sil79
    Miembro destacado
    21 nov 2017

    ¡Hola Masnu!

    Para no recibir e-mails, si entras en tu perfil, y clicas en el logo de los datos del perfil (el logo con una personita, creo) abajo hay 2 casillas.

    Si desmarcas la de "quiero recibir invitaciones....etc etc" dejas de recibirlos.

    Si a pesar de ello siguen llegando, avisa a Mónica (o a alguna de sus compañer@s de Multiestetica) y te lo solucionan.
    ¡Al menos conmigo fueron un@s cracks! ^^

  • Anónimo
    MASNU
    Miembro destacado
    21 nov 2017

    HOLA YO TAMBIÉN DESEO DEJAR DE RECIBIR EMAILS

  • Anónimo
    Monica_Multiestetica
    15 sept 2017

    ¡Me alegro Sil! :) Que tengas un feliz fin de semana y nos seguimos leyendo por la comunidad ❤️

  • Anónimo
    Sil79
    Miembro destacado
    13 sept 2017

    Siiii!
    Dejé de recibirlos Mónica!
    Muchas gracias por la celeridad, cómo os lo currais... ^^

  • Anónimo
    Monica_Multiestetica
    13 sept 2017

    Buenos días Sil :) Como vuestros deseos son órdenes...ya hemos arreglado este tema y a partir de ahora ya no recibirás emails si te has dado de baja de en uno de ellos. ¿Me podrías confirmar cuando puedas que ya no los recibes? Un abrazo y feliz día

  • Anónimo
    Sil79
    Miembro destacado
    7 sept 2017

    Hola de nuevo, Mónica!

    Era lo que intentaba evitar, dado que si filtro... filtraré todos los mensajes de Multiestética.
    Consultaba por si había algún modo de solucionarlo desde vuestro lado, o si era yo que no sabía hacerlo, pero entiendo que es un fallo común.

    Gracias a ti! ;)

  • Anónimo
    Monica_Multiestetica
    7 sept 2017

    ¡Hola de nuevo Sil! :)

    Te entendemos perfectamente ya que cuando hay mucha actividad en una conversación llegan muchos emails. Sabemos la importancia que tiene y también estamos trabajando para buscar una solución y que podáis decidir cuáles queréis recibir.

    ¿Has intentado poner un filtro en tu correo como medida provisional? Gracias por preguntar antes de marcarnos como spam ✌️

    Un abrazo ❣️

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio